Ermenegildo Zegna Acqua Di Neroli

ERMENEGILDO ZEGNA PARFUMS presenta Acqua Di Neroli para el hombre Zegna, que es moderno, seguro de sí mismo y tiene un estilo con un toque de indulgencia.

El Acqua di Bergamotto original se inspiró en brisas frescas y campos verdes exuberantes. Acqua Di Neroli presenta una interpretación nueva y fresca de este clásico de Zegna.

Con ingredientes frescos y prismáticos inmersos en el legado de la costa mediterránea, la mezcla se elabora con la bergamota italiana de Ermenegildo Zegna, cosechada exclusivamente en Calabria, Italia, para producir un aroma de calidad excepcional, apropiado para el hombre de Zegna.

Acqua Di Neroli

Cosechados exclusivamente para la familia Zegna, la bergamota Zegna y el petitgrain bigarade capturan la efervescencia relajada de la costa italiana con ralladura de limón refrescante. Las hojas de freesia le imparten una fluidez suave a la introducción de cítricos para un brillo ondulante.

Un corazón aromático clásico de lavendin, ciprés y romero le agrega una frescura amaderada a la esencia estimulante de neroli para darle fuerza y energía. Las hojas de violeta y la sandía le dan a la fragancia un verde crujiente y un toque refrescante. La soltura del aroma emana de maderas terrosas, corazón de cypriol y musgo, mientras que el almizcle y la madera de sándalo ofrecen una calidez dorada a las algas marinas rociadas por el mar, para lograr una sensación brillante y bañada por el sol. 

Acqua Di Neroli tiene un precio de venta de $1,850mxn (100 ml / 3.4 fl oz) y se venderá en exclusiva en Palacio de Hierro y Boutiques Ermenegildo Zegna a partir de Junio 2018.

También podría gustarte
Comentarios