Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Ermenegildo Zegna presenta Elements of Man: The Life Collection

Ermenegildo Zegna Parfums presenta Ermenegildo Zegna Elements of Man: The Life Collection. Esta colección de mezclas complejas y fortificadas fue creada para el individuo sofisticado, incorporando atributos masculinos tales como FUERZA, PASIÓN, INTEGRIDAD, TALENTO, SABIDURÍA. Así como cada fragancia es una mezcla única de aromas robustos, también lo es cada hombre; una combinación sin precedentes de elementos característicos.

Zegna Elements of Man: The Life Collection

FUERZA. Una fragancia poderosa que provoca la poesía de las fuerzas desde dentro y crea la chispa para empezar cada día con vigor. La tenacidad de las hojas de tabaco se fusiona con ricas notas gourmand de miel dorada. El albaricoque maduro hace salir la profundidad de la madera agarwood, mientras que el humo profundo penetra el intrincado tejido de la aguja de pino, cubriendo el núcleo de almizcle quemado.

PASIÓN. Una fragancia seductora que late como un corazón sin restricciones, irradiando la potencia resinosa del olíbano, profundizada por notas enérgicas de ron y coñac suave, calentados sobre una llama constante. El azafrán exótico revitaliza el aroma; el ámbar está presente a través del resplandor ardiente del fuego vivo.

INTEGRIDAD. Una fragancia sugestiva que logra el equilibrio entre la mente y la materia para revelar el aroma contrastante del amaro herbal mezclado con la franqueza de las especias como la pimienta rosa. Las bayas pimento maduras de la temporada de verano, se refrescan con la sombra de las notas verdes duraderas, mientras que la constancia del ámbar se potencializa gracias al geranio africano puro.

TALENTO. Una fragancia ingeniosa que transmite una grandeza innegable y muestra el vigor del yuzu asiático, refrescado por los trazos de pimienta Sichuan y bergamota. La cualidad ahumada del té negro se filtra profundamente en el lienzo de pachulí extendido sobre un marco robusto de madera de cedro.

SABIDURÍA. Una fragancia iluminada que restablece la lógica de la sofisticación natural, y lo provoca con la claridad de cítricos vivos; las notas luminosas de mandarina italiana y el limón de invierno que envuelven los picos de la verbena verde. Hojas de cilantro entrelazadas con lavanda francesa y ramas abstractas de Neroli, coronan las notas de almizcle.

El famoso fotógrafo de moda italiano, Fabrizio Ferri, traduce la intensidad y masculinidad eternas de Ermenegildo Zegna Elements of Man: The Life Collection con una campaña provocativa protagonizada por el modelo estadounidense Mark Wystrach y el trabajo del fotógrafo de naturaleza muerta, Mario Godlewski. La impresionante fotografía en blanco y negro captura los elementos masculinos complejos y contrastantes del hombre Zegna.

Cada fragancia está empacada con elementos prominentes de la marca de moda. Las famosas fachadas de Peter Marino de las boutiques de Ermenegildo Zegna, se caracterizan por su precisión compleja y contemporánea, y se reflejan en las líneas de la tapa y en las ranuras de la hermosa botella de vidrio, acabada con placas color bronce. En la base tiene un acento de color que destaca los detalles de la botella. La codiciada tela de cuero tejido conocida como Pelle Tessuta, una tecnología innovadora y emblema de la marca para la casa de moda, es emulada en el tejido texturizado del empaque exterior.

También podría gustarte
Comentarios