¡Este se convertirá en tu nuevo reloj!

La línea de relojes de la diseñadora millenial favorita en Estados Unidos, Rebecca Minkoff, llegó a México y ¡prometen convertirse en tus favoritos! no sólo por sus diseños únicos, originales y hermosos, sino porque la inspiración de sus propuestas tiene un potente mensaje feminista con el que defiende la igualdad y el empoderamiento de la mujer bajo el lema “las supermujeres de Rebecca”.

Uno de los modelos diseñado con base en el “girl power” que caracteriza a la firma fundada en 2005, es el reloj con caja rectangular y correa de cuero larga, la cual da dos vueltas a la muñeca, dando así un estilo súper rockero, pero a la vez femenino y elegante.

En este modelo, las carátulas limpias contrastan con las correas, las cuales adquieren un rol protagónico al hacer de la pieza un detalle personal con estilo e identidad.

Se trata de un reloj sutil de dimensiones vanguardistas. Lo encuentras en color negro, con caja de acero en gris oxford y carátula minimalista negra, además de cuatro diminutos diamantes como indicadores en las horas 12, 3, 6 y 9. Otro color disponible es rojo con caja de acero en plata y carátula blanca simple.

Estos modelos de relojes Rebecca Minkoff reflejan la actitud atrevida de las mujeres actuales. De venta en Palacio de Hierro.

También podría gustarte
Comentarios
close-link