Estée Lauder nombra a Misty Copeland como la nueva portavoz global de la fragancia Modern Muse

Estée Lauder anuncia a Misty Copeland, bailarina principal del American Ballet Theatre, como la nueva portavoz global de la fragancia Modern Muse. Misty protagonizará la nueva campaña de la fragancia Modern Muse a través de medios digitales, impresos, televisión y en tiendas a partir de agosto de 2017.

“Cuando Estée Lauder lanzó la fragancia Modern Muse en 2013, adoptamos la idea de tomar a las mujeres como musas, viviendo la vida bajo sus propias reglas, logrando grandes cosas e inspirando a todos a su alrededor,” dijo Stephane de La Faverie, Presidente Global de la Marca Estée Lauder. “Misty ha desafiado el status quo para lograr sus sueños e inspirado a muchas mujeres jóvenes a lo largo del camino. Misty le dará vida al concepto de la fragancia a través de su historia única.”

“Misty es la representación perfecta de la musa moderna de hoy”, dijo Aerin Lauder, Directora de Estilo e Imagen de Estée Lauder. “Ella representa la fuerza, el poder, la dedicación y la pasión femeninas, y se puede ver en lo que hace todos los días, ya sea que esté en el escenario, o inspirando a la próxima generación de bailarines. Creo que es un maravilloso modelo a seguir y estoy encantada de darle la bienvenida a la marca Estée Lauder.”

“Me siento muy orgullosa de representar a Estée Lauder Modern Muse,” dijo Misty Copeland. “Mis dos pasiones son la danza y el altruismo, y me encanta transmitir mis conocimientos a la próxima generación. También tengo una fuerte conexión con los perfumes que uso cuando bailo. La campaña de Muse Modern es la manera perfecta de ver otro lado de mi historia.”

La campaña Muse Modern fue producida por el equipo creativo interno de Estée Lauder en colaboración con Spring Studios y la directora y fotógrafa Pamela Hanson. La campaña incluye una extensa narración sobre el tema “¿Qué te inspira?,” para personalizar el concepto de Modern Muse a Misty, e involucrar a las mujeres en la conversación a través de plataformas digitales y sociales utilizando el hashtag #BeAnInspiration. Misty aparece en la campaña enseñando e inspirando a bailarinas jóvenes y hablando sobre la importancia de conectarse con la siguiente generación.

Modern Muse

La fragancia Modern Muse es un aroma opulento, floral y amaderado que transmite confianza, estilo y creatividad con una actitud moderna y juvenil, con un contraste atractivo de aromas florales brillantes y maderas modernas y elegantes. Lanzado en 2013, el aroma de Modern Muse se inspiró en la complejidad de una mujer moderna.

El acorde de jazmín brillante captura su energía creativa y su feminidad magnética. La mandarina exótica y el tentador néctar de madreselva le dan una chispa de energía a través de una sensación juvenil de pétalos cubiertos de rocío. Contiene dos extracciones de sambac de jazmín, incluyendo absolute de China, que le aporta una textura luminosa al bouquet femenino de flor de nardo con lirios frescos.

El acorde de madera capta su estilo elegante, su fuerza y sensualidad, expresado a través de esta mezcla innovadora de dos esencias de pachulí envueltas en la cremosa vainilla de Madagascar, la rica madera de ámbar y el almizcle suave – que en conjunto crean un acabado sensual.

También podría gustarte

Comentarios