Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Fernanda Ly protagoniza la campaña de la temporada Primavera 2017 de Kate Spade New York

Marruecos se fusiona con la Ciudad de Nueva York en la campaña de la colección Primavera 2017 de Kate Spade New York

En esta temporada Primavera 2017, kate spade new york nos transporta a Marruecos, inspirada en los oscuros paisajes del desierto, el titilar de las velas en los faroles, el festín sensorial que ofrecen los zocos y el oasis de tranquilidad de los jardines Majorelle.

Para 2017, el rostro de la marca será la modelo y aficionada a la arquitectura, Fernanda Ly, quien representará a la mujer kate spade new york, fotografiada de maneras interesantes y cotidianas, incluyendo una toma donde la podemos ver paseando por las calles, ¡acompañada de un camello!

En el mundo hiperreal de la campaña de primavera, la modelo se encuentra en la encrucijada entre dos mundos que se mezclan de una manera que demuestra la universalidad de los valores de la marca kate spade new york, a la vez que celebra la experiencia humana.

069A0823_06_RGB

“Estamos felices de presentar a Fernanda Ly como el rostro de nuestra campaña de primavera 2017, fotografiada aquí en la Ciudad de Nueva York”, compartió Deborah Lloyd, Presidenta y Directora Creativa de kate spade new york. “Esta temporada está inspirada en el extraordinario país de Marruecos, y nos llena de emoción haber podido darle vida con el singular estilo de kate spade new york, sin salir de casa”.

Esta campaña presenta imágenes impresas tomadas en la Ciudad de Nueva York, además de contenido en video para la web y las redes sociales.

También podría gustarte
Comentarios