Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Fiorentina presenta colección Otoño/Invierno 2017

Fiorentina, marca mexicana especializada en lencería con 14 años en el mercado, lanzó su nueva colección Fall Winter 17 de la mano de INVISTA, empresa que con su fibra ha redefinido la comodidad y el ajuste de las prendas por más de 50 años.

El evento de presentación se llevó a cabo el martes 24 de Octubre en Capital Siete donde se mostró a medios de comunicación su nueva propuesta en diseño y moda, dando a conocer el joint venture que se hizo con la marca LYCRA® para trabajar en esta colección.Fiorentina apuesta por una colección inspirada en la belleza desde un punto de vista dramático. En esta temporada se borran los límites entre el día y la noche dando versatilidad al uso de las prendas. La paleta de color se inspira en las luces iridiscentes que hay en las ciudades por la noche, con colores sombríos que pueden usarse en combinaciones mate y brillantes.

En las prendas de la colección veremos plasmada una sensación de ajuste y libertad de movimientos que nos proporciona la tecnología e innovación de la fibra LYCRA®, la cual acompañará a la mujer Fiorentina a lo largo del día.

La alianza con la marca LYCRA® ha sido clave para satisfacer la demanda del consumidor que busca tejidos de calidad, comodidad y ajuste duradero. Además, hemos combinado la fuerza de las dos compañías para promocionar desde 2014 las prendas de Fiorentina con fibra LYCRA® con esfuerzos de mercadeo, relaciones públicas, campañas digitales y eventos de moda, y así seguir creciendo juntos.

Galería de imágenes

También podría gustarte
Comentarios