FIORENTINA regresa a Galerías Coapa

Después de más de un año de haber tenido que detener las actividades en Galerías Coapa, se llevó a cabo la anhelada reapertura de la Boutique Fiorentina, la marca de lencería 100% mexicana.

La reapertura de esta boutique trajo consigo grandes expectativas ya que es una de las primeras tres boutiques que presentan el nuevo concepto, diseños más femeninos y minimalistas, pero íntimo y acogedor a la vez. Los nuevos colores y la iluminación a base de lámparas de estilo industrial ayudan a resaltar las texturas de las diferentes colecciones.

Durante la reapertura, que se realizó el pasado 1ro de noviembre, la gerente de la tienda hizo el honor de dar unas palabras de bienvenida que no sólo fueron emotivas para las asesoras que laboran en la boutique, sino también para todos los presentes, ya que se recordó que, desde el 2017, Galerías Coapa había sido clausurada y esta era una oportunidad de volver a comenzar.

Las asesoras no pudieron contener la emoción de volver a ser parte de la Boutique Fiorentina, empresa que como su misión lo dice, “Inspira a que las mujeres latinas alcancen la mejor versión de sí mismas”, y eso es precisamente lo que ellas ofrecen día a día con el fin de que las visitantes a la tienda también salgan sintiéndose una mejor versión de sí mismas.

Dentro de la boutique Fiorentina serás recibida por asesoras expertas que te ayudarán a conocer tu talla correcta y con ello la lencería ideal para tu tipo de cuerpo. Fiorentina no dejará de sorprenderte ya que cada temporada te brinda varias colecciones que se adaptarán a tu estilo y ritmo de vida.

En esta ocasión, podrás encontrar prendas de la colección Otoño 18 e Invierno 18, así como prendas básicas, pijamas y fragancias.

Galerías Coapa, desde su fundación, se ha caracterizado por ser un Centro Comercial totalmente familiar para los habitantes del sur de la ciudad. Así mismo, el Centro Comercial y sus locatarios reactivarán en conjunto 2,380 empleos, contribuyendo a la reactivación económica de la zona.

Te invitamos a que formes parte de esta experiencia y visites nuestra boutique Fiorentina ubicada en el tercer piso de la plaza junto a los cines y el Food Court

También podría gustarte
Comentarios