Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Formas simples inspiran los Relojes Lacoste

Nikita: Colección Femenina

Conservando el concepto minimalista que catapultó a la fama a Lacoste en el mundo de la moda, la esencia de las formas simples se conserva en sus diseños desde su fundador, René Lacoste, a la fecha. Por ello, en otoño-invierno 2017 esa herencia estética se materializa en su nueva colección de relojes femeninos Nikita.

En ella destaca la simplicidad de su diseño mostrando la belleza del acero inoxidable, en la que sobresalen cuatro opciones de color. Se puede seleccionar en su totalidad dorado (caja, carátula y extensible) o en acabado de acero en la caja y extensible, con tres colores en la carátula a elegir: rosa, turquesa y dorado; un contraste cromático acorde a las tendencias.

Ideal para la ciudad, su carácter urbano y contemporáneo se observa a simple vista. Funcional, a partir de su fácil lectura y su resistencia al agua de 3 ATM.

Destaca en una caja de 38 mm, la iluminación degrada que crea un efecto de profundidad muy atractivo, en el que destacan sus indicadores de hora, minutos y segundos además del icónico cocodrilo, logo de Lacoste.

En Nikita se conjuga la sofisticación clásica, signo de la firma, y la modernidad, sin recurrir a elementos superfluos, enalteciendo la estética minimalista característica de Lacoste. Simple, pura, bella, así es Nikita.

También podría gustarte
Comentarios