Foster Grant presenta “color fest”, una colección edición especial inspirada en la moda de los festivales

Foster Grant es la marca de lentes de sol más vendida en Estados Unidos y la quinta a nivel mundial. Hoy, con más de 85 años de experiencia, se prepara para brindar durante este verano y el resto del año la mejor protección UVA y UVB con los diseños más cool y effortless del mercado. Además, cada lente cuenta con micas de policarbonato que son resistentes a impactos y rayones.

Color Fest es una edición especial que presenta la marca, misma que estará disponible en el mercado durante todo el verano. La colección, está inspirada en el look and feel de los festivales, además, apuesta por micas de espejo con divertidos colores pop, tonos vibrantes que semejan piedras como: granito, ámbar y mármol, además de acabados tipo caucho y prints tribales con detalles multiculturales de diferentes etnias, logrando que sea una de las colecciones más divertidas y atrevidas de la marca en México.

Algunos shapes icónicos de “Color Fest” son: “Flat top” ahora elevado a su máxima expresión, “Club master” rejuvenecido de la manera más elegante, el best seller de la marca “Wayfarer” renovado con un poco más de altura y con una mezcla de texturas, el femenino “Cat Eye” en una versión más arriesgada con insertos de metal que simulan cejas y, por último y juntando lo mejor de dos mundos, presentan el “Round Way” a partir de la combinación de un lente “wayfarer“ con un “round eye”, por supuesto la colección no deja de lado el clásico “Aviador”, si a esto le sumamos micas con bloques de color contrastantes, colores cálidos y algunos en neón, así como, shapes con espejos metálicos, cristales sofisticados, diseños exóticos y voluminosos, tenemos como resultado una amplia gama de opciones para elegir los lentes de sol perfectos para el resto del 2017.

Para presentar esta colección, la marca realizó un shooting con Juan Fe Pulido, Andrea y Aranza Carreiro, Ximena Rodríguez, Charlotte Nicholas y Federico Gutman en el que, con el apoyo y stylist de Alberto Tovar, maquillaje de Revlon y peinados de Revlon Hair Tools, transmitieron la esencia de los festivales y el color blocking de la línea de lentes que presenta la marca para este año.

También podría gustarte

Comentarios