FULLER Celebra la Navidad

0

La fecha perfecta donde reunirse en familia y compartir fraternalmente está por llegar. FULLER celebra el espíritu mágico de la Navidad, y te invita a regalar o regalarte las más deliciosas fragancias de la marca para toda la familia. En Fuller podrás encontrar perfectas presentaciones y aromas para él, ella y las princesas del hogar. Conoce cada una de ellas, Armand Dupree – sus esferas con Glitter-, Rouge No 2 para caballero, Chic Girls Pink y las Colonias para ella en Villas Navideñas.

“Celebra una Navidad FULLER”

Armand Dupree – Esferas con glitter (Colonia para ella)

Las fragancias favoritas Armand Dupree en una versión inédita para lucir tu lado más luminoso, con la confianza que te hará sentir más bella y glamorosa.

Cada diseño contiene uno de los aromas consentidos de Armand Dupree: Una fragancia femenina y auténtica (Armand Dupree Rose), una sensual que refleja el poder de tu atracción (Armand Dupree Red) y una elegante que transmite el misterio de la noche y el encanto de la luz (Armand Dupree Classic).

¡Brilla en todo momento con el glamour de las fragancias Armand Dupree!

3 Versiones

armand-dupree

 

Rouge No 2 (Colonia para caballero)

¡Roba el espectáculo!

Deja una viva impresión a donde quiera que vayas mientras te envuelves en la rica fragancia de Rouge No 2.

Siente como la fresca ráfaga de energía dinámica se combina con una atrevida fragancia hecha para el hombre moderno

rogue-2

 

 

Chic girls Pink – Una línea de belleza para las pequeñitas

Esta línea de productos está diseñada para las pequeñitas que aman el color rosa, las que gustan de ser coquetas y a la vez tiernas. La línea Chic girls Pink las acompañará para disfrutar los mejores momentos de ser niña.

chic-girls-pink

 

Villas Navideñas Fuller (Colonia para ella)

Disfruta una Navidad mágica llena de aromas festivos con la encantadora colección de colonias para ella en forma de villa navideña.

Cada diseño contiene uno de los aromas favoritos de Fuller: Una fragancia clásica (Colibrí), una más fresca (Inspiration) y una más juvenil (Inciter). ¡Colecciónalas todas y crea tu propia villa navideña!

Fuller ¡despierta el espíritu mágico de la Navidad!

3 Versiones:

villas-navidenas

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar