Furla lanza una colaboración con Hello Kitty de edición limitada

Hello Kitty siempre ha sido la compañera ideal de aventuras para millones de personas alrededor del mundo, sin importar su edad, género y nacionalidad. Es por eso que este simpático personaje se ha convertido en un ícono de la moda y ha inspirado a decenas de firmas de lujo, como la casa italiana Furla, la cual creó una línea de accesorios de edición limitada que te encantarán.

La colección lleva por nombre Furla Loves Hello Kitty y contará con bolsos, neceseres, carteras y llaveros hechos en cuero con estampado del personaje acompañadas de motivos florales en cuatro diseños diferentes: azúl oscuro, blanco, rojo y rosa. Estas piezas logran combinar lo mejor de dos mundos: las creaciones artesanales extremadamente coloridas, divertidas e ingeniosas de Furla y la estética kawaii de Hello Kitty.

La pieza estrella de esta línea será el modelo Furla Metropolis, un pequeño bolso de asa de cadena con herrajes dorados que para esta colaboración se presenta en colores y estampados muy cute con este lindo personaje como protagonista, los cuales son perfectos para combinarse con cualquier outfit sin importar lo formal o casual que sea, para así darle un guiño de lujo y ternura a tu día a día.

Furla Loves Hello Kitty estará disponible de forma limitada en todas las tiendas internacionales de la marca con precios que varían según el producto. ¡No dejes pasar esta colaboración y elige tu accesorio favorito!

También podría gustarte
Comentarios
close-link