Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Greenery, inspiración de la naturaleza

Greenery es un tono que representa la unión con la naturaleza y nuevos comienzos para revitalizar todos los sentidos de nuestras vidas; se asocia con tonos neutros, brillantes, intensos, pasteles y metálicos. Respira hondo y deja que este color oxigene tus días.

Arka Bijoux, empresa 100% mexicana dedicada a la creación de exclusiva joyería, tiene en mente que esta tonalidad es una oportunidad para darle a tu look un sentido más espiritual, por eso tiene para ti pulseras y brazaletes inspirados en el Greenery para que conectes tu esencia con tu físico.

La colección Elements

basada en los 4 elementos de la naturaleza (Aire, Fuego, Tierra y Agua) te ofrece la manera más fashion de portar el color del año.

Del elemento Tierra, Arka Bijoux te porpone estos hermosos brazaletes de plata .925 elaborados a mano con cristal Miyuki para que portes toda la buena vibra que el verde representa.

Este hermoso brazalete Gaia, en color verde, azul caribe, amatistas. Malva y blanco satinado te cargará de toda la energia que necesitas para tu día a día.

O bien, opta por este brazalete Amazonia elaborado a mano en color verde y blanco, que podrás combinar casi con cualquier outfit.

Encuentra estos y más modelos de esta increíble colección en la tienda online de Arka Bijoux.

http://www.arkabijoux.com/

Online store:

https://www.kichink.com/stores/arkabijoux/

También podría gustarte
Comentarios