Guerlain lanza Mon Guerlain Eau de Toilette, una fragancia que revela una faceta inesperada y multifacética de la feminidad

Mon Guerlain es una celebración a la feminidad contemporánea. La feminidad de una mujer poderosa y sin complejos que no intenta ocultar su vulnerabilidad. Radiante y serena, sonriente y seria, compleja y singular, abraza su personalidad multifacética. 

Es una mujer libre, con todo lo que engloba en términos de fuerza, osadía y coraje. Liberándose de lo convencional, ella es sorprendente e impredecible. 

Creado por Thierry Wasser, el maestro perfumista de Guerlain y la perfumista Delphine Jelk, Mon Guerlain es una fragancia moderna y elegante, una verdadera oda a la feminidad de hoy: fuerte, libre y sensual, inspirada en la inigualable Angelina Jolie. 

Mon Guerlain Eau de Toilette revela una faceta inesperada 

Como un perfume, la feminidad se forma durante toda la vida. Mon Guerlain Eau de Toilette te invita a descubrir una nueva faceta de feminidad multifacética. Una faceta inesperada que enfatiza el placer que hay en sorprender a otros y sorprenderse a sí mismo. 

M A N D A R I N A

Toma el centro del escenario, con un juego vibrante y alegre en las notas principales. 

Esta nota chispeante cítrica se mezcla con la frescura de una sobredosis de la hermosa lavanda Carla. Encontramos Jazmín Sambac y la vainilla Tahitensis, ingredientes crudos que componen la fragancia de la firma Mon Guerlain.

Una botella excepcional 

Inspirada en la icónica botella Quadrilobé creada por Baccarat en 1908, la botella de Mon Guerlain juega con opuestos complementarios, como si hiciera eco de las múltiples facetas de la feminidad. Las líneas tensas de la botella y la redondez del tapón, la densidad y la ligereza,  la transparencia de la luz a través del cristal y el resplandor del oro blanco.

También podría gustarte
Comentarios