Guía de Looks Fiorentina

Hoy en día, la lencería pasó de ser un básico en tú clóset, a un must de las temporadas, gracias a su variedad de diseños sutiles, delicados y versátiles que muchas veces deseamos sean visibles y se conviertan en la pieza clave de nuestro look; pero al ser ropa interior, puede llegar a ser complicado encontrar el estilo adecuado que logre el balance perfecto entre lo sensual, la elegancia y comodidad.

La ventaja es que las tendencias que vemos en la pasarelas, vienen llenas de transparencias, colores y detalles donde es posible encajar a la perfección las piezas de lencería. Hoy Fiorentina presenta su colección Otoño 18, la cual está llena de prendas y conjuntos que te harán sentir la más segura y sensual.
 

Retro, Minimalismo, Victoriano, Lirio, Sexy Flock y Nostalgia, son algunas de las principales colecciones que Fiorentina creó especialmente para la mujer que busca consentirse y sentirse única. Además, las prendas cuentan con la tecnología de la fibra LYCRA®, la cual permite que se amolden perfectamente bien a tu cuerpo.

Saco con Bralette Fiorentina

El saco se ha convertido en un básico en el armario de toda mujer amante del buen estilo. Es una pieza con ligeros cortes masculinos y toques elegantes.

Para darle mayor feminidad a tú look diario, lo ideal sería combinarlo con algún toque sexy que resalte la figura femenina, estilizándolo con un bralette de encaje como fondo.

Puedes probar el bralette Sexy Flock en tono negro o rojo o el Nostalgia en tono negro o rosa.

Pijama Look en tonos rojizos/vino

Seda, terciopelo, encaje y materiales sutiles que vayan en juego con pantalón y bata. Éste cómodo look viene arrasando las pasarelas y las calles de las principales ciudades de la moda, desde temporadas anteriores.

Los tonos rojizos y vino vienen marcando esta temporada de otoño. Se puede llevar con zapatos de tacón o para darle un toque más urbano, con unos tenis blancos.

Para completar el look se sugiere un delicado brassier o bralette en los mismos tonos o alguno que contraste y se deje ver en el escote de la bata. Puedes probar el Victoriano en tono vino o blanco y Lirio en tono rosa.

Fur Coat Casual

El abrigo de peluche o pelo sintético se ha convertido en el aliado perfecto para el comienzo de las temporadas de temperaturas bajas. Lo mejor es usarlos con prendas de poco volumen para crear un balance entre el peso y el resto de las prendas.

Puede llevarse con un body de encaje y unos skinny jeans a la cintura con tenis blancos de silueta delicada. El body queda debajo del pantalón por lo que un cinturón sería perfecto para finalizar el look.

Puedes probar el Nostalgia en tono negro o granate; el Sexy Flock en tono vino o el Minimalismo en tono negro.

Transparencias

En el caso de las blusas transparentes, para hacerlas lucir y resaltar en tu outfit, es importante tener un buen bralette. Si es un vestido, lo ideal sería un lindo conjunto que combine con éste.

Estas prendas con transparencias, permiten que nuestra ropa interior favorita pueda ser visibles de una forma sutil y a la vez muy elegante.

Puedes probar la colección Retro en tono marino o gris y Minimalismo en tono negro

También podría gustarte
Comentarios