Haz de tu graduación una noche inolvidable

¿Lista para dar uno de los más GRANDES pasos de tu vida? ANDREA® tiene para ti los diseños más cool para esta temporada de graduaciones, desde stilettos metálicos hasta brillos que te harán lucir glamurosa en ese día tan especial. Be Diva by ANDREA® trae el maquillaje perfecto que te hará ver espectacular en una noche tan única como lo es tu graduación.

 

1.- Labial Líquido + Brillo Labial de Larga Duración
Con una duración extrema y un color intenso ¡Sólo en 2 pasos! Paso 1: Aplicar el labial líquido de larga duración sobre los labios siguiendo su forma natural, esperar a que seque y posteriormente aplicar el brillo para humectar los labios. Podrás elegir uno de los 6 diferentes tonos para lucir magnifica durante toda la noche.
2.- Perlas Bronceadoras
Con un acabado de bronceado perfecto, tan simple como aplicar en rostro y cuello para lucir un bronceado de envidia. Con las perlas bronceadoras de Be Diva by IU® tendrás un bronceado perfecto el día de tu graduación.
3.- Crema Autobronceadora para Piernas
Brinda un efecto satinado con brillo en tono dorado, perfecto para lucir una piernas perfectas con un bronceado inigualable para lucir espectacular en tu GRAN día.

También podría gustarte

Comentarios