Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Herschel Supply orgullosamente presenta la Temporada 2 de su Colección 2017

Inspirándose en revelaciones locales, por supuesto, en los destinos internacionales más codiciados. Con una gran nostalgia, fragmentos de viajes de los tiempos de oro son plasmados en esta oferta que celebra los nuevos horizontes que esperan por ser explorados.

Herschel Supply evoluciona

La firma de este estilo que fundó la marca Herschel Supply evoluciona notablemente en esta temporada, ofrece una perspectiva moderna pensada para vestir un clásico todos los días. Introduce nuevas siluetas en todas sus categorías, cada una destaca un perfecto cuidado en los detalles, así como una variedad vibrante de colores de temporada y gráficos customizados.

La extensión de la Colección Trail de Herschel Supply, creada para viajeros urbanos y amantes de excursiones ligeras, llega con nuevas mochilas y bolsos de cintura confeccionados en un extra ligero material de nylon Nailhead Dobbt. Por su parte, la Colección de Headwear presenta sus tradicionales gorros y sombreros en algodón 100%, además de introducir una colaboración especial con GORE-TEX.

Superando los límites de la manufactura convencional, la Colección Studio incorpora contrastes al mezclar materiales –incluye el uso de Sealtech ripstop, tecnología de sellado anti-rasgaduras, en la línea Polycoat- y una renovada oferta en lona.

El segundo lanzamiento de la Colección BHW, su línea Premium, utiliza la tecnología textil, patentada por la marca Herschel Supply, ApexKint, para crear virtualmente siluetas tejidas sin costuras, reflejando un constante estado de innovación. Las colecciones de Kids y Classics introducen nuevos gráficos y colores vibrantes de materiales, desde neopreno hasta costuras y acabados fáciles de identificar al tacto, incluso, diferentes tipos de telas y pieles en la oferta de las carteras y accesorios de mano.

Herschel Supply Co. está disponible en tiendas departamentales Liverpool, El Palacio de Hierro, con clientes independientes y en las Boutiques Herschel Supply de Mundo E, Oasis Coyoacán y Los Cabos.

También podría gustarte
Comentarios