Herschel Supply presenta su colección ideal para los más pequeños: Kids Fall 2016

0

Inspirada por la exploración sin límites y el poder de la imaginación de la “próxima generación”, Herschel Supply presenta la colección Kids Fall 2016. Esta variada selección de bolsas, headwear y accesorios está disponible en una gama de divertidos colores y estampados personalizados –perfectos para el regreso a clases y las aventuras del fin de semana.

Las backpacks Settlement y Survey de Kids (para edades de 3 a 6 años) son ideales para aquellos que están por entrar a preescolar, mientras que las backpacks Heritage y Pop Quiz de Youth (edades de 7 a 10 años) han sido diseñadas tomando en cuenta las necesidades de almacenamiento para las escuelas primarias. La categoría Youth también cuenta con una selección de gorras que incluye a la atlética Outfielder, el beanie Alpine con pompón decorativo y el sombrero reversible Lake Bucket.

La nueva adición a la línea, la duffle bag Sutton Youth, es un tributo a la duffle bag cilíndrica de Herschel Supply de menor tamaño. Las asas y correa para los hombros tienen la longitud perfecta para niños de siete en adelante y la capacidad de 28 litros la vuelven ideal para el gimnasio escolar y las pijamadas.

Los accesorios completan la colección Kids, con el Settlement Case y Network pouch para guardar útiles escolares, la funda Anchor para protección de iPad Air y iPad mini, y la lonchera Pop Quiz con aislamiento de temperatura. Además de los detalles sintéticos y la piel resistente, los acabados típicos de Herschel Supply y sus etiquetas para nombres personalizables se encuentran presentes en toda la línea.

Herschel Supply se encuentra disponible en Liverpool, Palacio de Hierro, TAF, Common People, Happening, Lemur, entre otras tiendas globales

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar