Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Herschel Supply presenta su nueva colección de prendas impermeables

Siguiendo con la nueva línea de prendas para vestir, Herschel lanza su colección de impermeables para lluvia

La marca global de accesorios Herschel Supply Co., introduce la colección “Forecast” con sus prendas impermeables como un esencial de la temporada Fall 2017. Presentando una refinada selección de siluetas encapuchadas diseñadas para hombres y mujeres, esta prenda exterior utiliza una tela elástica impermeable recubierta con costuras colocadas para protección máxima.

El impermeable con capucha de hombres, es atemporal y está detallado con botones de presión y cordón “drawcord” mientras que la Parka ofrece un abrigo como prenda para lluvia. Las dos piezas para mujer incluyen el práctico poncho pullover y la gabardina, que proporcionan una cobertura duradera en épocas de lluvia manteniendo las halagadoras siluetas y comodidad de uso en esta época.

Los tamaños para las prendas de hombre van desde la chica hasta la extra grande y en mujeres de la extra chica hasta la grande. Disponibles en varios colores y diseños, cada pieza está detallada con un yugo de malla en la parte posterior para brindar ventilación así como detalles sutiles de firma incluyendo el ojal de níquel de la marca y una etiqueta clásica interna de prensado térmico.

Esta colección se encuentra en las boutiques Herschel Supply ubicadas en Mundo E y Oasis Coyoacán así como en tiendas departamentales. Precio en punto de venta.

También podría gustarte
Comentarios