INESPERADO. SENSUAL. ADICTIVO. SOLEIL BLANC DE TOM FORD

0

Soleil Blanc está inspirado en islas privadas remotas en donde el verano dura todo el año y un día se fusiona perfectamente con el siguiente. Una fragancia adictiva, floral y soleada de ámbar, que vibra con refinamiento seductor y decadencia refrescante. La más reciente creación Private Blend de Tom Ford transmite la búsqueda incansable de sol y de lujo que define a Tom Ford Soleil.

50723_PB_SOLEIL_BLANC_50ML_WHT_v1La apertura inesperada y especiada con cardamomo y pimienta rosa crea un complemento sensual para los aromas cítricos vibrantes de bergamota combinada con pistache.

Pulsando en su esencia floral, se encuentra una mezcla sensual de ylang ylang, jazmín egipcio y nardo que respiran a través de la intensidad exuberante de aquellos que disfrutan del sol.

En la base de la fragancia, la calidez del ámbar y las habas tonka brindan un calor embriagante, mientras que la leche de coco helada termina con un toque inspirado de cremosidad deliciosa.

Tom Ford Private Blend Soleil Blanc Eau de Parfum está contenida en la botella de Private Blend de color marfil y oro. Con una etiqueta dorada y un cordón dorado en el cuello, los frascos de 50 ml y 100 ml tienen el aspecto arquitectónico elegante de una pieza de ajedrez.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar