Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Inspírate en el estilo vaquero para crear un look único

Hablar de botas o botines vaqueros parecería muy alejado del glamour o incluso inadecuados para un outfit urbano, ya que seguramente has visto este tipo de calzado abundar entre los festivales más importantes de música, o quizá puedas ver que los usan las it girls. Sin embargo, los botines vaqueros distan mucho de estos pensamientos y nos han demostrado que pueden utilizarse con un sinfín de atuendos para diferentes ocasiones.

Además, son perfectos para el clima de la ciudad, permitiendo usarlos en temperaturas cálidas o frías, una ventaja que pocas prendas pueden ofrecerte. Hoy en día, los botines se han convertido en el accesorio principal de muchas mujeres por su versatilidad, comodidad y la capacidad de adecuarse a cualquier estilo.

Recomendaciones que te encantarán

Si aún lo dudas, te daremos algunas recomendaciones que te encantarán para que puedas lograr el perfect match con estos botines de CUADRA en color negro, elaborados artesanalmente en piel genuina de bovino, la composición ideal de texturas con tubo calado y bordado con aplicaciones de Swarovski. Este modelo sigue reinando en la temporada veraniega 2017 y que seguramente seguirá siendo tendencia en la temporada que se avecina, otoño invierno.

Los vestidos y faldas en tela ligera son la mejor opción para combinar los botines, ya que te ayudarán a crear un look bohemio, relajado pero con todo el glamour, ideal para el día.

Look más atrevido

Si buscas algo más atrevido, puedes probar con un vestido corto en un solo tono, de esta manera te permitirá jugar con accesorios como collares y pulseras que puedan hacer juego con las aplicaciones de los botines. Con esta combinación no pasarás desapercibida ante nadie pues te harán brillar donde quiera que te pares.

Por último, permite que esta lujosa bolsa Praga en color negro, elaborada en piel genuina de pitón con detalles de tejido artesanal, borlas y herrajes color oro te acompañe y le dé el toque final a tu outfit con inspiración vaquero.

 

 

También podría gustarte
Comentarios