Kate Spade New York estrena un nuevo episodio de Miss Adventure

kate spade new york hace la magia realidad este fin de año con la presentación de un nuevo episodio de Miss Adventure, la serie de cortometrajes digitales de la marca, que contará con la actuación de la original diva fashionista e ícono legendario de la mujer independiente, Miss Piggy. ¿Who, moi?

Miss Piggy protagoniza “To the Top” en compañía de la actriz Zosia Mamet y la fundadora del blog Man Repeller Leandra Medine. En este episodio, las estrellas interpretan heroínas contemporáneas de kate spade new york.

El cortometraje comienza con Miss Piggy y su vieja amiga Zosia Mamet camino a una fiesta navideña en la azotea del edificio Empire State, el cual es un personaje por sí mismo. Las dos se encuentran en el lobby estilo art deco del edificio, en donde se topan con uno de los malentendidos más comunes en el mundo de la moda: ¡ambas están vistiendo el mismo atuendo!

sweat_texted-jpg-proxy

Dentro del elevador, las dos se verán envueltas en un exuberante frenesí lleno de accesorios y adornos volando de un lado para otro, durante los 102 pisos de su viaje. La historia se compone de competencias amistosas, comedia de enredo, lazos sentimentales llenos de elegancia y, al final, un gran estilo original (¡aprobado por la creadora de Man Repeller, Leandra Medine!).

Deborah Lloyd, Presidenta y Directora Creativa de kate spade new york, comentó: “Trabajar con Miss Piggy, Zosia Mamet y Leandra Medine en la séptima entrega de nuestra serie Miss Adventure fue una gran experiencia”. “Este divertido y original grupo de mujeres representa lo que significa ser una chica kate spade new york de un modo inteligente y gracioso”.

film_still_01_texted-jpg-proxy

En este episodio, el cortometraje celebra un elenco diverso de heroínas reales y multigeneracionales, quienes interpretan una mezcla metaficcional de sí mismas y lo que cada una considera que debería ser una chica kate spade new york.

La serie de cortometrajes Miss Adventure obtuvo el premio CLIO Gold 2016 a la mejor Película de Moda en la categoría Contenido de Marca. La serie rinde homenaje a mujeres únicas, cuya ambición iguala su originalidad, además de sumergir a las espectadoras en el mundo de kate spade new york.

advice_texted-jpg-proxy

También podría gustarte

Comentarios