Kate Spade New York se inspira en Mexico para su nueva campaña

Fernanda Ly está de regreso para disfrutar de otro alegre momento en la campaña summer 2017 de kate spade new york

kate spade new york transporta el encanto artístico de la Ciudad de México a Nueva York para la colección Summer 2017. Inspirada en los tradicionales vestidos de novia mexicanos, los claveles, los colibríes, las piñatas, los cactus y un par de amigables y festivas criaturas del desierto, kate spade new york creará momentos de alegría inesperados y encantadores por toda la Ciudad de Nueva York para este verano.

Para la colección Summer 2017, la modelo y aficionada a la arquitectura Fernanda Ly volverá a interpretar a la chica kate spade new york en una situación de la vida real, en la que un trayecto al trabajo común y corriente se convierte en una experiencia extraordinaria. Mientras Fernanda está sentada en un vagón del metro de la Ciudad de Nueva York a la hora pico en un caluroso día de verano, comienza a escuchar el sonido de una trompeta y una guitarra. Repentinamente, se ve rodeada por el grupo femenino de mariachi Flor de Toloache, creando así un momento especial al traer alegría y felicidad a todos los pasajeros del vagón.

“Nos entusiasma mucho trabajar de nuevo con la bellísima Fernanda Ly este 2017”, comentó Deborah Lloyd, Presidenta y Directora de Creatividad de kate spade new york. “Esta temporada, queremos enfatizar la expresión individual y alegre y, como siempre, lo cotidiano se vuelve extraordinario aquí en Nueva York”.

La campaña Summer 2017 incluye imágenes digitales y un corto filmado en el Museo de Tránsito de la Ciudad de Nueva York.

También podría gustarte

Comentarios