Kipling crea una nueva experiencia

México es elegido por las oficinas de Bélgica como el país punta de lanza de un concepto de tienda más inclusivo y vivencial La boutique Kipling de Plaza Lilas será la primera a nivel mundial en estrenar las novedades, entre las que se encuentra una barra de personalización de accesorios

A 15 años de su llegada desde Bélgica, Kipling pone los ojos sobre México al ser considerado el país donde existen más boutiques de la marca. La celebración no podía ser menor, que elegirnos como punta de lanza de un concepto a nivel mundial donde se mostrarán boutiques más inclusivas y vivenciales. Plaza Lilas es el primer ejemplo y abre sus puertas hoy.

Entre madera, textiles, cemento y metales se erige una imagen más fresca y urbana que arropa a quienes visitan las boutiques Kipling, donde hay colecciones prácticas y sin género definido, lo que permitirá que la elección sea un accesorio para cualquier momento del día.

El nuevo concepto de tienda abre también las posibilidades de hacer del bolso algo único, ya que cuentan con el área MAKE IT PERSONAL, donde puedes darle vida al charm que colgará de tu bolso. Si bien el chango de peluche es un emblema de la marca, ahora convivirá con gorilas y otras figuras, que pueden ser también de metal o acrílico.

“Con este concepto buscamos fortalecer nuestra relación con el mercado millennial, de 18 a 35 años, quienes buscan un diseño actual y también una experiencia al interactuar con la marca, esto es algo que encontrarán ahora en las tiendas”, explica Eulalia Canudas, directora de marketing de Kipling México.

En este nuevo concepto, que se replicará en unos días dentro de la boutique de Town Square Metepec y posteriormente en Mérida, se exhibirán colecciones exclusivas con participación de artistas internacionales, así como básicos en nylon corrugado o en algodón, textil que la marca está incorporando a su gama.


Además, con este proyecto no se pretende seguir el concepto de flagship store, sino crear una especie de colección de visitas a las boutiques, ya que cada una tendrá un concepto de diseño totalmente diferente. Esto se verá reflejado en un mural en la zona de cajas, donde las intervenciones serán realizadas por diferentes artistas plásticos.

El mexicano Prince Láuder, considerado una de las 30 promesas del arte nacional por sus trabajos de Mixed Media relacionados con el mundo de la moda, fue el elegido para el mural de esta primera tienda, donde la inspiración lo llevó a incluir el clásico gorila de Kipling con rasgos representativos del país como la mariposa monarca.

Kipling cerrará 2018 con 25 boutiques en México. Es buen momento para trazar la ruta y vivir la experiencia en cada uno de sus rincones, será todo un toque trendyhacer el check point en cada llamativo espacio.

También podría gustarte
Comentarios