Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Kris Goyri diseña su “Capsule Collection” inspirada en Mayakoba Resort

El diseñador mexicano diseñó 10 vestidos inspirados en Mayakoba Resort, el destino de lujo de la Riviera Maya.

Mayakoba Resort, el paraíso localizado en el corazón de la Riviera Maya, fue el punto de inspiración para que el diseñador mexicano Kris Goyri creara una colección exclusiva para resaltar las bondades del destino como sus canales de agua cristalina, manglares y su hermoso mar caribeño caracterizado por sus diversos tonos de agua turquesa y arena blanca.

La sofisticación de Kris Goyri le ha permitido conquistar corazones en México y en todo el mundo. Sus vestidos se han convertido en un ícono de lujo cuyas colecciones atemporales Prêt-à-porter, Couture y Bridal han sido las favoritas de un sinfín de mujeres amantes de los detalles, las paletas de color, el equilibrio y el movimiento.

Kris Goyri diseñó una “Capsule Collection” exclusivamente para Mayakoba Resort donde cada pieza fluye y cobra vida con el movimiento. La inspiracion ecléctica de Kris se desarrolló en este destino de lujo que, en combinación con su creatividad, dio como resultado piezas elegantes, frescas y naturales con un gusto único.

Para Kris Goyri, Mayakoba Resort “es uno de los lugares más espectaculares que México y la Riviera Maya atesora. Este destino me dio todos los recursos posibles para encontrar inspiración y crear una colección que reflejara la esencia del Resort. Su flora y fauna así como la majestuosa arquitectura de sus 4 hoteles (Andaz, Banyan Tree, Fairmont, Rosewood Mayakoba) dieron como resultado increíbles piezas de colección”

La “Capsule Collection” también está inspirada en la reserva natural, en sus aves místicas y en la idea de imaginar a una mujer que renace en el paraíso. Mayakoba Resort sirvió para Kris Goyri como un santuario de creación, un espacio de silencio donde conectó con la naturaleza, con la arquitectura limpia del resort para posteriormente empezar con el proceso creativo.

Esta colección está pensada para las mujeres que les gusta encontrarse con la naturaleza y que quieran sentirse femeninas, frescas y cómodas sin dejar de sentirse desarregladas.

Piezas únicas “Easy ready-to-wear” ideales para viajar.

Locaciones: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba.

Fotografías: Alex Córdova
MakeUp: Beatriz Cisneros/ MAC COSMETICS
Peinado: Joselin Daniela Yebra Quivrán/ LOREAL
Modelo: Marina Rivero

También podría gustarte
Comentarios