Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

La hora del recreo llega con Lacoste

Los niños en la actualidad se desarrollan en un mundo mucho más digital. La independencia que tienen hoy en día es parte de su forma de ser. No solamente son parte de las tendencias de moda sino que ellos mismos son quienes crean sus looks y eligen sus accesorios.

El regreso a clases está cada vez más cerca y seguramente ya tienes armada la lista de útiles. La nueva mochila, los zapatos y los tenis serán parte de los accesorios de tus hijos, es por ello que Lacoste trae la versión más querida por los adultos pero al tamaño ideal para los niños, se trata del reloj L.12.12 Kids.

¿Recuerdas la textura de las icónicas polo L.12.12? Pues es precisamente la textura Petit Piqué que la marca recrea en la correa de éste reloj, diseñado especialmente para niños.

No debe de haber ninguna preocupación mientras juegan o hace algún deporte, ya que su correa está hecha en silicón lo cual la hace cómoda y ligera. Su caja es redonda de 32 milímetros y presenta números arábigos para que la lectura sea realmente fácil.

Conoce los seis tonos disponibles: azul marino, rojo, verde, turquesa, rosa y blanco. Encuentra en cada uno los colores en contraste tanto en los números de la carátula como en las manecillas y detalles de la correa.

Si más tarde hay clases de natación, no te preocupes, ya que soporta hasta 50 metros de profundidad. Otro beneficio es que las correas están disponibles por separado, así que en caso de que el reloj ya no les quede para cuando cambien de grado, podrán cambiarla y seguir usándolo.

Estos modelos Lacoste L.12.12 Kids están disponibles en Liverpool, Palacio de Hierro y Boutiques Lacoste.

También podría gustarte
Comentarios