Lacoste, amor esencial

Una celebración ideal para el Día de San Valentín, es halagar los sentidos a través de la estética de lo esencial. El tiempo y la belleza, son valores apreciados en un regalo para el ser amado

Por ello, Lacoste tiene el detalle perfecto para que tu obsequio sea una pieza atemporal. La línea de relojería Lacoste Moon destaca por su minimalismo y un diseño slim, con seis modelos para ella y cinco para él.

La versión femenina de Lacoste Moon posee la sofisticación esencial de la elegancia, combinando el azul marino en una caja de acero inoxidable de  35 mm, con agujas e índices en oro rosa a juego con el icónico cocodrilo. Puedes optar por obsequiarle la versión de caja de acero con cuero o textil o la versión cubierta en IP oro rosa o dorado y correa mesh.

Para él, un carácter funcional en el reloj Lacoste Moon lo hará su accesorio favorito e incondicional. Práctico por su diseño en caja de acero inoxidable redonda de 40 mm o en negro. Puedes elegir entre la corre de mesh en acero, y color verde o azul marino en correa textil, un blanco o azul con manecillas e índices a contraste, al igual que el cocodrilo a las tres en punto. La versión en negro monocromático, es un must.

Los relojes Lacoste Moon son un detalle que marcarán este 14 de febrero por su minimalismo y elegancia. La colección está disponible en boutiques Lacoste y departamentales.

También podría gustarte
Comentarios