Lacoste presenta su colección eyewear 2018

La colección eyewear2018 de Lacoste, combina la cualidad técnica con un estilo contemporáneo para crear un sofisticado y versátil lookque refleja la herencia, el dinamismo y carácter deportivo de la marca. Se han utilizado refinados materiales para crear modelos ligeros y funcionales, con elegantes combinaciones de color y únicos logos estilizados. Los detalles están inspirados por los estilos de 1980 y la icónica ropa de LACOSTE. La propuesta para esta temporada se conforma de inspiraciones: Novak Djokovic Capsule Collection, 85 Aniversario de la marca y las clásicasPetit Piqué, Color Block, Stripes & Piping yL.12.12.

85º. ANIVERSARIO LACOSTE

L878S. Para celebrar su 85.º Aniversario Lacoste vuelve a lanzar las elegantes gafas de sol L.12.12inaugurales, con un nuevo diseño que presenta sofisticados detalles de piqué en las esquinas del frente. Muestra con discreción la marca en las varillas, donde también aparece un símbolo especial del aniversario. Disponible en havana, tortoisey blonde havana.

NOVAK DJOCOVIC CAPSULE COLECCTION

HERITAGE

L102SND. Montura metálica de estilo aviador, presenta cristales ovaladosque contrastan con los sofisticados aros windsorde acetato y un doble puente metálico fiel a su estilo. Las varillas llevan un acabado metálico y una textura en havana, además de presentarun diseño con tres bloques de color esmaltados. El logotipo Lacoste aparece discreto pero contundente en el cristal derecho, mientras que la marca «nd» se sitúa en el extremo y en la parte interior de las varillas. Disponible en: gunmetal, silver, y gold.

LT12 – INSPIRACIÓN DEPORTIVA

L601SND. Moderno estilo rectangular muestra un «efecto madera» especial creado con acetato cepillado para rendir homenaje al legado de innovación y experimentación propio de Lacoste. La estilosa montura, inspirada en la famosa raqueta de tenis Lacoste LT12 presenta en las varillas una versión actualizada del símbolo del cocodrilo en metal. Cabe destacar las almohadillas de silicona presentes en el interior de los extremos de las varillas, firmados con el distintivo monograma «nd», y las letras «nd» en la parte interior de las varillas. Disponible en: black, brown wood y blue.

FAN – INSPIRACIÓN DEL CAMPO DE TENIS

L829SND. Modelo unisex de proporciones geométricas y bloques de color con aire retro, no renuncia a la elegancia a pesar de su estilo deportivo. En los extremos aparece el monograma «nd», las mismas letras que decoran la parte interior de las varillas. Lleva los mejores cristales zeissde alto rendimiento. Disponible en tonos que se adaptan a diversas condiciones de campos de tenis; azul con cristales azules (canchas de cemento) y blanco con cristales en naranja (canchas de hierba).

PETIT PIQUÉ

La más emblemática de todas las familias Lacoste. Inspirada en la camiseta polo, interpretada de diversas maneras, es la más alta expresión de la identidad de la marca, sinónimo de elegancia y comodidad.

L195S. Las delgadas varillas metálicas con el inconfundible motivo Piqué, le dan un aire estiloso y sofisticado a estas gafas de sol unisextipo aviador. La estructura metálica ligera moderniza la montura, mientras que el doble puente extendido estiliza el diseño. En el lente derecho aparece el logotipo de Lacoste. Disponible en: matte black, matte palladium, matte white ymatte blue.

L870S. Estilo masculino. Presenta un frente de acetato combinado con unas delgadísimas varillas metálicas para crear un precioso modelo de sol cuadrado. El motivo Petit Piqué embellece los extremos de las varillas que están decoradas de acetato.Disponible en: shiny black, blonde havana yblue.

COLOR BLOCK

Combinaciones de colores suaves e inesperados presentes en la ropa y accesorios Lacoste. La familia de bloques de color; tonos animados que pueden ser igualados u opuestos para crear contrastes, armonías y ritmos.

L874S. Moderna y contemporánea silueta circular femenina que presenta un interesante bloque de color en las varillas en tonos vibrantes. También se aprecia el logotipo Lacoste discretamente colocado sin perder su estilo y distinción. Disponible en: black, blue, burgundyy cristal champagne.

L2823. Modelo masculino que propone una clásica montura rectangular de acetato. Varillas, ligeras y delgadas para garantizar el máximo confort. Presenta los bloques de color característicos de la marca y lleva grabado el logotipo ampliado. Disponible en: striped grey, havana y blue.

L.12.12

De un diseño dinámico, estos estilos destacan un patrón tridimensional del Petit Piqué realzado por una textura de caucho suave. Logotipo distintivo presente en las varillas. Tonos que coinciden con las icónicas camisas.

L859S. Líneas femeninas y redondeadas de este modelo clásico, inspiradas en el icónico polo L.12.12, diseñado por René Lacoste en 1933. El logotipo se ve claramente en un moderno elemento metálico situado en las varillas de este diseño ligero, que también cuenta con el logotipo del cocodrilo en una sofisticada versión tono sobre tono. Disponible en black, fuchsiay nude.

L2817. Elegantes gafas masculinas de montura clásica rectangular, incluye elementos icónicos que se convierten en la máxima expresión de identidad de Lacoste. Es una propuesta es ligera, versátil y con estilo. El toque final: el logotipo, visible colocado al exterior de las varillas. Disponible en matte black, matte browny matte blue.

L2804.Modelo unisex que destaca por la aplicación del motivo Petit Piqué presente en las esquinas. El frente de acetato aporta un toque de elegancia a este clásico estilo de armazón óptico y da paso a las características varillas metálicas, que en los extremos retoman el acetato y el motivo de Petit Piqué a juego. El logotipo aparece a discreción en ambos lados. Disponible en negro, havana y rojo a rayas.

STRIPES & PIPING

Inspirándose en el patrimonio deportivo de la marca, esta inspiración rinde homenaje a las raquetas de tenis y los uniformes del pasado.

L875S. Gafas de sol cuadradas para hombre, fieles al carácter deportivo propio de Lacoste, están hechas con varias capas de acetato y llevan las varillas esmaltadas con el inconfundible logotipo del cocodrilo en el lateral. Disponible en havana, bluey red.

L869S.  Modelo masculino rectangular, tanto la forma como la funcionalidad desempeñan un papel primordial. El diseño incorpora la exclusiva tecnología patentada de montura magnética de Lacoste, que se materializa en unas varillas extensibles con imanes en los extremos. Para garantizar el máximo confort, el núcleo metálico va cubierto con una funda de pasta con cinco posiciones de bloqueo.  Disponible en matte khaki, blue navyy matte blue.

También podría gustarte
Comentarios