Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Ladies Handbags, la nueva tendencia para esta temporada

Colección destacada por su diseño único y vanguardista siempre un paso adelante en las nuevas tendencias.

Samsonite arranca un frenesí de la moda con el lanzamiento de la colección Ladies Handbags Otoño / Invierno 2017. Esta colección es creada para mujeres que exigen calidad en cada detalle de su vida personal, su trabajo, su carrera, su estilo y obviamente, en cada producto que adquieren.

Samsonite bajo su lema de “Mujeres primero”, refleja a la mujer empoderada, exigente, tomadora de decisiones por lo cual revoluciona sus tres diferentes líneas para adaptarlas a los estilos de vida de cada mujer.

Fashion City

perfecta para un look casual y citadino. Una nueva gama ligera y moderna diseñada para inspirar confianza en la mujer ejecutiva y exitosa. Las opciones de backpacks en material nylon con sus tres presentaciones de colores: Negro, Army Grey y Night Blue, serán la pieza idónea para cualquier junta, porque además de cargar todas tus pertenencias, cuentan con un compartimento acolchado para una laptop 14.1”, sus organizadores internos funcionan para guardar documentos y su bolsillo interno con cierre para guardar todas tus pertenencias, tu celular, llaves, cartera, etc.

Move It

para las más activas con un toque chic. Esta línea va dirigida al estilo de vida de la mujer dinámica, multifacética, que además de trabajar, estudia, va de compras, viaja y sale con sus amigos.                                  La Mini Shoulder Bag Ipad es la mejor opción para los viajes, pequeña, práctica y con el espacio para una tablet, ideal para tomar las mejores fotos. El modelo Horizontal Shoulder Bag + Flap es el más funcional para salidas de fin de semana, el tamaño perfecto para guardar lo básico y poder andar ligera. Se encuentran en colores: Negro, Formula Red y Silver Green.

Miss Chic

está dedicada a las mujeres que exigen elegancia en cada uno de sus accesorios. Todos los modelos de esta línea cuentan con la característica roseta metálica Samsonite, un detalle en su exterior que armoniza con sus tonalidades negro, red y denim grey. La Shoulder Bag w/ flap en Negro, es todo un clásico, distinguida y discreta, combinación ganadora para una cena. El bolso Shopping Bag es un must en esta temporada, cuenta con un bolsillo exterior con cerrado de imán, resistentes asas de poliuretano, que facilitarán llevarlo tanto para un brunch con las amigas, como para un desayuno de negocios, siendo así el complemento justo de cualquier look.

Para Samsonite es importante avanzar en un futuro estético, prediciendo las tendencias de la siguiente temporada, de la mano con la más alta tecnología para cubrir las necesidades de sus consumidoras.

Encuentra la nueva colección de Samosnite Ladies handbags en boutiques Samsonite.

También podría gustarte
Comentarios