L´HOMME IDEAL L´INTENSE, la nueva fragancia masculina de Guerlain.

En 2018, L´Homme Idéal se quita la máscara para revelar su súper poder.

ULTRA-INTENSE MASCULINITY

Nada ni nadie puede resistirlo. Es un hombre MULTI-FACÉTICO. Natural, elegante, atlético, culto, sensible y fuerte. El hombre Guerlain muestra una MASCULINIDAD MODERNA. Este hombre intenso siempre es muy activo. Divertido, encantador, carismático y soñador sin límites. Su fragancia debe reflejar su personalidad: SEXY, MISTERIOSO Y DINÁMICO.

 

GUERLAIN CONTINÚA ESCRIBIENDO LA HISTORIA DE SU FRAGANCIA DESDE UNA PERSPECTIVA MASCULINA. EL MAESTRO PERFUMISTA THIERRY WASSER Y LA PERFUMISTA DELPHINE JELK LLEVAN SU BÚSQUEDA PARA LA REALIZACIÓN DEL HOMBRE ACTUAL.

 

Un chile ardiente despliega toda su potencia y asombroso magnetismo, el más ardiente de las especias, libera la faceta de almendra para una intensidad de pies a cabeza. Las notas ahumadas se mezclan con acordes de cuero y pachulí para crear esta nueva y encantadora variación. El ingrediente clave del Eau de Parfum e indispensable de la casa es la tintura de vainilla, el cual sobresalta el picante oriental amaderado con una intensa elegancia.

¿CUÁL ES EL SECRETO DE SU IRRESISTIBLE ENCANTO?

UTILIZADO POR PRIMERA VEZ EN UNA FRAGANCIA MASCULINA DE GUERLAIN, LA ALMENDRA ES LA FIRMA OLFATIVA DE L´HOMME IDÉAL. DESCONCERTANTE Y MISTERIOSA SE AGITA PARA REVELAR EL CARÁCTER ÚNICO DE CADA UNA DE LAS FRAGANCIAS EN LA COLECCIÓN.

UN SHOWCASE SUPER MISTERIOSO

Con un aspecto lujoso y aerodinámico, la botella adopta los códigos de sus predecesores. Con hombros fuertes su elegante apariencia se destaca por una profunda y misteriosa laca negra. Las etiquetas llamativas en amarillo agregan una pizca de juventud y un toque de diversión a este moderno showcase.

También podría gustarte
Comentarios