¿Lista para el Spring Break? ¡No olvides empacar tus Havaianas!

En la playa, en las aguas termales, o en un simple paseo por la ciudad, tus sandalias Havaianas serán tu mejor aliado para este inicio de primavera.

Aunque estamos justo a un mes de que comience la primavera, el termómetro ya promete cálidos días de sol para marzo y con el cambio de temporada viene el segundo break del año y no podemos evitar el antojo de un par de días de vacaciones lejos de la ciudad.

Como sabemos que te encanta viajar y que realmente no importa el destino que tomes, Havaianas quiere que desempolves las sandalias y el traje de baño para poner en marcha la operación Spring Break y exprimir toda la diversión que quepa en las 72 horas del fin de semana largo.

Si te decidiste a escapar del caos de la ciudad y pasar el puente en la playa, no hay necesidad de estresarte de más a la hora de hacer maletas, tus musts serán rápidos de  empacar: un lindo traje de baño, crema protectora, hidratante para el cabello, lentes de sol, ropa ligera, repelente de mosquitos, y por supuesto, un par de tus Havaianas favoritas para usar a donde quiera que vayas.

Pero si este año optas por un descanso menos caribeño y te animas a conocer nuevos lugares, hay muchas opciones de aguas termales cerca del centro del país en los que seguro te relajas y recargas energía al cien por ciento.

Los destinos favoritos son Ixtapan de Sal o los Azufres en Michoacán, sin embargo también en Morelos, Hidalgo y Puebla puedes encontrar complejos con hotel y spa incluido para sumergirte en aguas sulfurosas que además de refrescarte, desintoxican tu organismo, ¿qué mejor forma de consentirte?

Para el calor de las aguas termales tu bikini y sandalias también son imprescindibles, no olvides pasar por la tiendahavaianas.com.mx y elegir tu par ideal para el break de primavera. O si prefieres, encuéntralas también en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.

GuardarGuardar

También podría gustarte
Comentarios