¡Llegó el momento de usar las sandalias, la primavera ya está aquí!

0
  • Una de las tendencias que regresan con muchísima fuerza y se convierten en claras protagonistas durante la primavera y el verano, son las sandalias romanas o estilo gladiador.
  • Otra opción que estará marcando tendencia es la colección Lace Up, su accesorio principal es una tira que va atada al tobillo o hasta la rodilla.

Esta temporada estará llena de innumerables propuestas de calzado, seguramente no sabrás por cual inclinarte y es que, la marca de calzado 100% mexicana Capa de Ozono pone a tu alcance divertidos e innovadores diseños, al visitar alguna de sus 160 boutiques podrás conocerlos.

“Como cada temporada, nos gusta crear expectación y variedad de calzado, original y vanguardista.           Esta vez nos hemos inspirado en lo último en tendencias y proponemos una colección con tonos desde metálicos y pasteles hasta neutros y texturas naturales, así como siluetas puntales, perforados, imperdibles flecos y los favoritos de la temporada: zapatillas Lace Up”, comenta Pedro Colorado, Director de Marketing de Capa de Ozono.

Las Sandalias Romanas o Estilo Gladiador aunque casi siempre están presentes, este año regresan con muchísima fuerza, convirtiéndose en claras protagonistas y aliadas de tus pies durante la primavera y el verano. De piso o tacón alto, sujetadas al tobillo o a la pantorrilla, hay un estilo para toda ocasión. Podrán encontrarlos en colores camel, café, animal print, azules y negros, además, estos modelos integran un toque casual y coqueto con accesorios extra como hebillas o flecos.

El estilo Lance Up seguramente se volverán tus favoritos en esta temporada ya que son cómodos y prácticos, zapatos tipo bailarinas para esos momentos en los que el cansancio del tacón se hace presente, pero si se trata de estar en tendencia, este es un estilo must que no puede faltar para lucir joven, con sus tiras atadas al tobillo y en algunos modelos dando un toque muy femenino, llegando a la altura de la rodilla.

Se encuentran en diferentes tonalidades e incluso en versiones clásicas pero modernizadas, como las tradicionales alpargatas de esparto que ahora también se incorporan a esta tendencia.

Las nuevas propuestas de Capa de Ozono son divertidas y frescas y te permitirán disfrutar la primavera al máximo con los zapatos que realmente reflejen tu mundo.

Capa de Ozono #esteesmimundo

Tambien te puede interesar