Lo más sexy de la temporada Otoño 2018 de Fiorentina

Durante esta temporada Otoño 2018, Fiorentina quiere que las mujeres nos sintamos y veamos bien. Es por eso que parte de esta colección está enfocada en prendas con diseños y texturas atrevidas que son ideales para todo tipo de silueta.

Sexy Flock es una colección, como su nombre lo indica; sexy. Los detalles en terciopelo hacen que cada prenda sea un objeto único y lujoso con siluetas atrevidas y textura única. Es ideal para sentirte femenina en ocasiones especiales y sexy al mismo tiempo. A pesar de tener muchas texturas, es un diseño que enmarca la silueta y no se marca debajo de la ropa.Se recomienda usarse con un look de capa sobre capa y escotes en V. El body te recomendamos combinarlo con una falda o pantalón para algún momento más especial.

 

La colección la puedes encontrar en tonalidades rojizas si te sientes más atrevida, o en un básico color negro.

La colección Victoriano se caracteriza por ser una línea lujosa que reafirma la sofisticación de las mujeres gracias a sus detalles delicados y sensuales. Con sus diseños geométricos formados por el encaje te da un look elegante para ocasiones especiales. Al igual que la línea Sexy Flock, esta tiene costuras planas que permiten que nada se marque.

Se recomienda usarse con camisas donde se pueda asomar ligeramente el encaje, combinarlo con un blazer también le daría un toque sexy a tu look de diario.

También podría gustarte
Comentarios