Los mejores regalos para consentir a mamá este día de las madres con Guerlain

El día de las madres esta a la vuelta de la esquina y ¿aún no has comprado su regalo? Aquí te dejamos nuestra selección de algunos de los mejores productos de Guerlain que harán de ese día tan especial algo inolvidable para ella.

Mon Guerlain EDP Florale:

Mon Guerlain es el nuevo perfume de la Maison, un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie.

Rouge G:

Guerlain crea su primera barra de labios con doble espejo personalizable, Rouge G de Guerlain.  Elija un color y una carcasa para crear su propia barra de labios. Guerlain ha combinado el color más intenso y el tratamiento más sedoso en una fórmula joya. Enriquecida con polímeros de origen vegetal y microcristales de plata con propiedades reflectantes, esta fórmula exclusiva sublima los labios aportándoles unos colores de larga duración, intensos y luminosos. El jojoba y la manteca de mango contribuyen a nutrir los labios, aportándoles un confort inmediato y duradero. El ácido hialurónico y la resina de guggul ayudan a alisar y redensificar los labios.

Aqua Allegoria:

La colección Aqua Allegoria reinventa la simplicidad de acordes vegetales límpidos como el agua, ocultos en todos los jardines del mundo. ¿El resultado? Un delicioso estallido de aguas frescas, colores tiernos y buen humor. Unas fragancias Eau de Toilette que alían el frescor de una colonia y la estela de un perfume Guerlain con la majestuosidad de la bergamota de Calabria, el ingrediente imprescindible de Aqua Allegoria.

Terracotta Light:

Tras la leyenda de Terracotta de Guerlain se encuentran unos polvos de culto inigualables que han ido tejiendo su destino desde 1984. Inspirados en un viaje al corazón del desierto, los polvos Terracotta capturan los reflejos del sol e iluminan la tez con un resplandor instantáneo, natural y saludable. Porque una piel nunca es más seductora que cuando está dorada por el sol, Guerlain amplía la leyenda Terracotta con un ritual para el rostro y el cuerpo aún más tentador con un efecto bronceado más atractivo y duradero.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

También podría gustarte
Comentarios