Los nuevos íconos han llegado y pisan firme con Alter the Icons de Reebok.

comprometido y motivado a aportar nuevas propuestas, a ser original, probar con nueva tecnología e innovar, se ha inspirado en aquellos nuevos talentos que se distinguen por crear su propio camino y cambiar las reglas del juego. Motivado por esta generación de jóvenes íconos del futuro,que han revolucionado los medios en los que se desempeñan -moda, diseño/arte y música-  para alterar los caminos tradicionales hacia el éxito, Reebok Classic decide romper las reglas y alterar dos de sus modelos de calzado más reconocidos para darles un nuevo y emocionante giro. Así surge Alter the Icons.

La revolución de Alter the Icons, acompaña a personas orgullosas de sus raíces, seguros de quiénes son y con nuevas propuestas que redefinen la forma en que se hacen las cosas, al guiarse por sus propios términos.

Para este lanzamiento, las siluetas de Classic Leather y Workout Plushan sido intervenidas y revolucionadas con elementos actuales, para alterar dos de los íconos de Reebok. Con un diseño disruptivo, ambos modelos con interior rojo y detalles en color azul, blanco y piel, presentan el nombre de Reebok en letras blancas sobre los laterales con fondo azul. En la parte superior cuentan con una mezcla de gamuza y nylon cosido. Las agujetas del Classic Leatherson en color azul y la suela de goma del Workout Plusestá dividida y presenta un diseño de sierra. La entresuela tiene impreso el vector de Reebok,que sobresale del fondo blanco y representa un saludo a la subcultura de la moda; en el lateral exterior presenta la frase Concept Sample 003®, un guiño que honra el cambio y disrupción.Un modelo fresco, divertido y en su totalidad icónico para la generación revolucionariay amante de los sneakers.

En línea con la ideología que comparte Reebok a través de Alter the Icons, para esta campaña presenta tres talentos mexicanos que están revolucionando su industria a través de su trabajo y creatividad.

FNTXY;rapero, compositor y productor mexicano de Tijuana, perteneciente al sello mexicano independiente Homegrown. Es un músico prolífico, con un estilo único y una propuesta llena de mezclas, con lo cual está abriendo nuevos caminos para los músicos de géneros urbanos. En el poco tiempo que lleva de trayectoria ha logrado varias presentaciones a nivel internacional.

PAY´s; marca de los mexicanos Raúl Rojo y Manolo Martínez, contribuyen a la necesidad de nuestra sociedad de libre expresión por medio de la moda y tienen como objetivos apoyar la igualdad y libertad de género y romper con las barreras que existen en nuestra sociedad. Se enfocan en crear piezas sustentables y atemporales,y son una de las primeras firmas nacionales en ser 100% unisex.

Carla Escareño; tatuadora, ilustradora y diseñadora de modas. Una promesa mexicana en la industria creativa que va camino a posicionarse como una de las tatuadoras mexicanas más sobresalientes de nuestro país, logrando resaltar en un medio que muchas veces se considera (erróneamente) para hombres.

El calzado de Alter the Iconsestará disponible en México a partir del 3 de diciembre

También podría gustarte
Comentarios