Love Generation de Agatha Ruiz de la Prada

Millennials? ¿Generación Z? La generación de la que todo el mundo habla es Love Generation. Una generación de chicas que aman la vida y la viven intensamente. Jóvenes que no renuncian a nada, que quieren vivir nuevas experiencias constantemente y que están dispuestas a comerse el mundo.

TINI STOESSEL, UNA EMBAJADORA INTERNACIONAL

Tini Stoessel es la imagen de lanzamiento del nuevo perfume Rebel Love y el relanzamiento de Love Love Love y Love Glam Love. El carácter vital, alegre y divertido de la actriz, cantante y modelo representa a la perfección los valores de la marca. Su estilo de vida libre, aventurero y rebelde la han convertido en un icono de Love Generation aclamada por sus millones de fans en todo el mundo.

Además, Love Generation también contará con una co-embajadora excepcional: Cósima Ramírez Ruiz de la Prada — Influencer y DJ, hija de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que aparece junto a Tini Stoessel en el spot de televisión.

LA GENERACIÓN DE LAS PRIMERAS VECES

Siempre hay una primera vez para todo, pero si existe una época llena de primeras veces es, sin duda, la que está viviendo Love Generation. Las primeras fiestas, los primeros momentos locos con amigas, el primer amor, la primera mejor amiga, el primer viaje, las primeras aventuras… ¡y qué emocionantes y divertidas son las primeras veces!

EL UNIVERSO LOVE GENERATION

Love Generation es una colección formada por tres fragancias. Dos de ellas se relanzan este año con un nuevo diseño: Love Love Love —coqueta, romántica y soñadora— y Love Glam Love —femenina, glamourosa y fiestera—. La tercera y nueva fragancia de esta colección es Rebel Love —la versión más aventurera, libre y rebelde de Agatha Ruiz de la Prada.

REBEL LOVE

Para chicas rebeldes, intrépidas y curiosas que no quieren pasar desapercibidas. Chicas a las que les encanta ver películas de amor, bailar, maquillarse, hacer fiestas de pijamas, estar con sus amigas… y ser diferentes.

Dispuestas a exprimir la vida, a vivir cada momento al máximo, a descubrir nuevos lugares, a experimentar nuevas sensaciones y, por encima de todo, a ser libres. Y es que al fin y al cabo solo se vive una vez, así que ¡vivamos la vida con intensidad!

NUEVOS DISEÑOS

Rosa, oro y verde. Tres colores para tres perfumes llenos de amor y vitalidad presentados en un frasco en forma de corazón y colores vivos que contrastan con los tonos metalizados de cada difusor. Love Love Love y Rebel Love utilizan colores mate mientras que Love Glam Love brilla para convertirse en un objeto de lo más glamouroso.

Los plegables están inspirados en una de las expresiones de arte más rebeldes y libres: el grafiti. El nombre de cada fragancia parece estar escrito con spray y la letra O de Love está pintada en forma de corazón. La colección demuestra que el amor se puede ver desde tres perspectivas diferentes a través de una generación enamorada de la vida, de las amigas, de los viajes… y, sobre todo, de vivir.

REBEL LOVE – Aventurera, Libre y Rebelde

LOVE LOVE LOVE – Coqueta, Romantica y Soñadora

LOVE GLAM LOVE – Femenina, Glamourosa y Fiestera

También podría gustarte
Comentarios