Luce espectacular con los accesorios top de la temporada de Dior

DIORQUAKE BELT

Uno de los must de esta temporada es el cinturón DIORQUAKE de Dior, de cuero negro liso, es la atracción de las miradas en la temporada otoño-invierno 2018.

Diseñado por Maria Grazia, da estructura a tu vestido, coordinando con una chaqueta de cuero o acentuando la cintura de una falda. La hebilla está decorada con una inicial “D” en honor de Christian Dior

SABOTS DIORQUAKE CLOGS

Los clogs aparecieron en Dior por primera vez en 1955 para la colección otoño-invierno 2018-2019, Maria Grazia le da nueva vida a este accesorio

Convirtiéndose en el aliado de la mujer que busca autenticidad y creatividad. Los motivos clave de la colección son: la lona, patchworks florales o denims coloridos,

Cubiertos en cuero o piel de cabra. Su talón de madera contrasta con los pernos metálicos, algunos grabados con las iniciales “CD”.

Asociados con vestidos florales, faldas de patchwork y pantalones de tonos masculinos, atenúan los contrastes y la mezcla de estilos.

LUNETTES DIORCOLORQUAK EYEWEAR

Utilizado por todas los modelos en la coleccion otoño-invierno 2018-2019 inspirados por los diseños emblemáticos de los años 70´s, estas grandes gafas de sol toman una verdadera actitud para una mirada segura.

Ya sea de estilo cuadrado, rectangular o ‘pilot’, existen en una gama de colores brillantes -amarillo, azul, verde y rosa- como una máscara de vidrio monocromomática.

Su nombre, Diorcolorquake, hace referencia a la ‘youthquakers’, un término acuñado por Diana Vreeland, carismática editor en jefe de Vogue para describir la nueva erupción de energía de la generación joven.

TOILE DIOR OBLIQUE

Maria Grazia Chiuri continúa con el diseñado realizado por Marc Bohan en 1967. Este motivo gráfico, sacado de los archivos de la casa, ha sido reinterpretado en una serie de accesorios para la colección otoño-invierno 2018-2019.

El tejido de Jacquard se puede encontrar en las bolsas Saddle, Miss Dior y Dioraddict, así como en el nuevo Diorquake Clutch.

El diseño de la bolsa  Dior Book, necesitó 37 hrs  de meticuloso bordado  y más de un millón de puntadas para reproducir el diseño hipnótico.

La mitzah,  bufanda icónica de la casa nombrada para Mitzah Bricard, la musa de Christian Dior.

También emplea este emblemático motivo como una impresión,  al igual que en  los clogs que proporcionan el toque de acabado para la mujer liberada de hoy.

GuardarGuardarGuardarGuardar

También podría gustarte
Comentarios