Mad Love de Katy Perry, caprichosa y divertida, su poderosa poción de amor es irresistible.

0

Katy representa el lado sexy y divertido del amor al actuar el papel de Cupido en Mad Love de Katy Perry

La Poción de Amor

Adictiva desde el inicio, esta juguetona fragancia sexy y frutal/floral abre con la suculencia del Sorbete de Manzana y Fresa Mara de Bois mezcladas a la perfección con la frescura de la deliciosa Toronja Rosada. Notas medias de pétalos de Peonía, suave Jazmín bañado por el sol, y la hipnotizadora atracción de la Flor de Corazón Sangrante, cautivan los sentidos. Una calidez indulgente se crea en el fondo con la seducción de la Madera de Coco, Almizcle y el siempre sensual Sándalo.

Se dice que la esencia de la flor de Corazón Sangrante purifica y fortalece el Chakra del Corazón, creando una actitud sincera, emociones calmantes, y el volver a invitar al espíritu del amor dentro del cuerpo y el alma.

Notas

Principal:                  Sorbete de Manzana Pink Lady, Fresa Mara des Bois, Toronja Rosada

Corazón:                   Pétalos de Peonía, Jazmín Bañado de Sol, Flor de Corazón Sangrante

Base:                          Sándalo, Madera de Coco, Almizcle

Perfumeros:             Honorine Blanc & Catherine Selig, Firmenich

kpml_100ml_pcksht

Botella de Cupido

El cristal fue basado en las clásicas botellas redondas de pociones, y ha sido sumergida en el color favorito de Cupido, rosa claro. La flecha de Cupido está demostrada prominentemente en el liso cuello del frasco.

El frente de la botella cuenta con un sello en relieve con forma de corazón inspirado por los sellos de cera usados clásicamente en las cartas de amor.

La capa marmórea es el toque final. Y como todo amor, es única en su clase.

Tambien te puede interesar