Maison Christian Dior

Dior presenta Maison Christian Dior, un lugar donde el amor por el perfume se erige en arte de vivir.

El perfume, al igual que sus prendas, expresa su personalidad. Asimismo una mujer puede cambiar de perfume según el humor. Utilícelo no solo para usted, sino para perfumar su casa o su cuarto”, recomendaba Christian Dior en El Pequeño Diccionario de la moda, en 1954. Su particular afición por el arte de vivir a la francesa determina su visión de la elegancia que, lejos de limitarse a las fronteras de la moda, impregna cada instante de la vida. Esta concepción inspiradora ha sido el punto de partida de Maison Christian Dior.

En el interior de cada una de las maisons que se han abierto en el mundo, se despliegan fragancias, velas, fulares para perfumar y otros placeres olfativos que destilan un mismo lifestyle, francés y contemporáneo. Un universo singular que evoca el estilo parisino, refinado y desenfadado a la vez, y el interior de un apartamento haussmaniano.

Concebidas por François Demachy, el Perfumista-Creador exclusivo de Dior, estas creaciones perfumadas son una miríada de invitaciones al viaje, de experiencias sensoriales para regalarse o para compartir. Aquí, solo el placer del perfume importa. Ese placer heredado de Christian Dior quien, en el jardín de su Castillo de La Colle Noire cerca de Grasse, cultivaba flores y también un profundo amor por las fragancias.

Para celebrar este lanzamiento, en el corazón de París, en Place Vendome, se montó un departamento al estilo Dior, en el cual se realizó una cena para personalidades top en la cual se develó esta nueva línea de fragancias y artículos para el hogar, que crean una atmósfera trés chic, trés Dior.

El evento contó con la presencia de: LOU DOILLON, MATHILDE FAVIER, CHARLOTTE LEBON, MARIE-AGNÈS GILLOT, SONIA SIEFF, AND SOPHIE VOUZELAUD, PIERRE BANCHEREAU, JEAN IMBERT y MATHIAS KISS.

También podría gustarte
Comentarios
close-link