Maje abre su primera boutique en México

El mundo entero está enamorado de la elegancia sin esfuerzo de las parisinas, un estilo tan deseado e imitado por su perfecta mezcla entre sencillez y glamour, que ha hecho suspirar a todas.

Maje, la firma de womenswear que mejor representa el armario de las francesas, gracias a su silueta femenina que se caracteriza por ser discreta y glamorosa, abre su primera boutique en México, ubicada en el exclusivo centro comercial Artz Pedregal al sur de la ciudad.

Ya no será necesario buscar entre una infinidad de tiendas para lograr ese aspecto relajado y casual. El nuevo espacio minimalista de Maje, será la casa de las colecciones más bellas que encarnan el estilo parisian chic de la mujer actual, dibujando una sutil diferencia entre modernidad y extravagancia, con piezas auténticas y detalles definidos que despiertan el deseo de aquellas con un fino sentido de la moda.

Maje se inspira en la capital de la moda, y maximiza los estándares de sastrería del Fait à Paris (Hecho en París) para traducirlos en piezas en tendencia con la gracia particular que le confiere su origen. Su nombre es una combinación de las iniciales de su fundadora Judith Milgrom con las de sus seres queridos: “M” es por Moyal, su apellido de soltera; “A” por Alain, uno de sus hermanos; “J” es la inicial de su nombre; y “E” es por su hermana Evelyne.

Lo que empezó con una pequeña boutique en la Rue du Four de la ciudad de la luz, en tan solo 8 años se expandió a más de 150 puntos de venta en Francia y el extranjero. En noviembre del 2011, Maje cruzó el Atlántico para abrir 2 tiendas en Nueva York y 3 corners. Este año es el turno de México con esta primer apertura y 3 espacios exclusivos en El Palacio de Hierro.

Visita la primera boutique de Maje en Artz Pedregal

También podría gustarte
Comentarios