Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cómo mantener tus pies felices y saludables este verano

Los pies son los responsables de llevarnos a las aventuras de la vida, por lo que debemos asegurarnos de que estén en las mejores condiciones. Para ayudarte a lograrlo, hemos pedido a nuestro equipo de expertos de Rockport – diseñadores e ingenieros de calzado – que respondan a algunas de las dudas más comunes sobre el cuidado de los pies, con énfasis en los problemas del clima más cálido. ¡Pies felices = vida feliz!

Me siento muy confiado al usar los tacones para trabajar, pero los metatarsos de mis pies me duelen a la hora del almuerzo.

Es posible que no hayas usado uno desde la escuela primaria, pero es importante que los pies se midan correctamente en un dispositivo Brannock, no sólo para confirmar la longitud del pie, también para identificar el alcance de su pelota. Muy a menudo, la gente usa zapatos que se ajustan a ellos en longitud, pero no en el alcance de la pelota o circunferencia de la bola. Es muy importante tener la parte más ancha de tu pie para encajar la parte más ancha de su zapato. Si tu junta de bola no está alineada apropiadamente en el zapato, experimentará dolor en la articulación de la bola, dedos de los pies estrechos y pies adoloridos. El ajuste correcto es absolutamente esencial (¿sabías que ofrecemos la mayoría de nuestros zapatos en varios anchos, incluyendo algunos en extra-estrecho todo el camino a extra-extra-ancho?). En caso de que tus zapatos no ajusten de manera correcta es recomendable que visites a un zapatero para que ajuste tus zapatos.

También debes usar siempre zapatos con una suela que proporciona amortiguación y absorción de golpes con compuestos como el caucho o TPU (termoplástico de poliuretano, un material sintético duradero) y TPR (caucho termoplástico, un compuesto de caucho natural). Cuando compre en línea para los zapatos, busque estos compuestos enumerados en los detalles del producto del zapato. Nuestro Total Motion lograra que te olvides de los tacones, ya que cuenta con un talón de bloque en tendencia que suavemente se inclina hacia abajo a un amortiguado antepié.

Quiero llevar sandalias este verano, pero sufren de fascitis plantar.

El padecimiento de fascitis plantar es común en el verano, porque la gente tiende a usar calzado más plano y menos de alto en los meses más cálidos. Para evitar esta dolencia dolorosa, use un zapato o una sandalia que tiene una plantilla anatómica con un asiento moldeado del talón. Si te decides por una sandalia más plana usa suela firme que ofrece una estabilidad y apoyo significativos ya que el calzado con suela que es demasiado suave o se comprime fácilmente tiende a hacer que el dolor en el talón o fascitis plantar empeore con el tiempo.

Mis pies sudan mucho, pero no puedo usar sandalias para trabajar.

Transpirar en un día caluroso de verano es normal y más para nuestros pies. Nuestra sugerencia es que busques un calzado que esté revestido de cuero o tenga un forro antimicrobiano respirable. Trate de evitar los zapatos que están forrados con un material sintético PU, que atrapará el calor en el zapato y hacer a sus pies aún más calientes. En Rockport contamos con la plantilla EVA que tiene una cubierta de piel de cerdo y textiles. También los estilos truFLEX, para hombres y mujeres, ofrecen interiores de cuero con forros transpirables.

Camino para ir a trabajar y no quiero tener que cambiar de zapatos cuando llego allí.

Busca zapatos con suelas que tengan almohadillas de goma. El caucho ofrecerá gran tracción mientras camina al trabajo y es increíblemente durable. Para los hombres, nuestra colección DresSports tiene una suela de la PU con el antepié de goma y las almohadillas del talón. Para las mujeres, nuestra colección de Total Motion ofrece una gran variedad de talones o pisos para los viajeros. Total Motion ofrece siluetas de trabajo elegantes y que se construyen con plantillas moldeados, forros superiores acolchados, suelas TPR y una tecnología de suela que ayuda a su movimiento natural de caminar.

Mi espalda duele cuando uso zapatos de tacones.

Reuniones consecutivas, cócteles al aire libre, y más bodas de lo que puede contar son sólo algunas ocasiones este verano, donde se requieren los zapatos de vestir. Desafortunadamente, muchas personas experimentan dolor de espalda después de pasar un día en los zapatos de vestir, por lo que es importante asegurarse de que seleccione el calzado que ofrece amortiguación bajo los pies y el apoyo. Las mujeres deben pasar el día en zapatos que se sientan cómodos y lo recomendable es que cambien la altura del tacón a lo largo de la semana. ¡No pases toda la semana en tus tacones más altos! La colección Total Motion ofrece una gama de tacones y alturas cómodas.

Los hombres deben buscar zapatos de vestir que ofrecen suelas hechas de materiales amortiguadores, como el caucho o EVA, que mejorará dramáticamente el impacto en la huelga del talón. Echa un vistazo a los Dressports 2 Lite o Total Motion Fusion para encontrar un zapato de vestir increíblemente cómodo que permitirá a los hombres a lucir su mejor, mientras se siente cómodo durante todo el día.

ROCKPORT está disponible en Liverpool y Palacio de Hierro.

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad a través de nuestras redes sociales usando el hashtag #MadeForMovers.

También podría gustarte
Comentarios