Mary Kay presenta su nueva fragancia Modern Charm Eau de Parfum

Memorable como la mujer que la porta. Conoce Modern Charm®, la nueva fragancia de Mary Kay®

La nueva fragancia Modern Charm® es una moderna versión de la feminidad, tan memorable como quien la usa. Su aroma floral chipre está inspirado en la mujer que se distingue por la confianza en sí misma y crea su camino. La mujer Modern Charm® es clásica pero renovada, cautivadora e independiente, sigue las reglas pero diseña su propio estilo.

Con sus notas altas de melón, manzana y hojas aromáticas de laurel, esta nueva fragancia envolverá en una brisa de seguridad y juventud a la mujer que lo porta. El aroma es tan especial y memorable como ella misma.

Las notas medias de flor de durazno, iris, jazmín y jacinto, evocan la elegancia y fuerza que la mujer Modern Charm® posee.

El vetiver, ámbar y pachulí, las notas bajas de la fragancia, dejarán un rastro de elegancia, frescura y dulzura que inmortalizarán un recuerdo perfecto para distinguir a la mujer moderna, clásica y poderosa.

Modern Charm® es perfecta para la mujer fuerte y atractiva, creadora de su propio destino y que se convertirá en el ícono de hoy.

Moderna, Poderosa y Memorable.

Modern Charm®

La Nueva Fragancia de la Mujer Moderna.

GuardarGuardar

También podría gustarte
Comentarios