El mejor look para el Corona Capital con los tips de #TechnoQueen

0
  • Elegir prendas cómodas y casuales, sin perder el estilo, te hará sacar el mayor provecho a la séptima edición de este festival en la CDMX.

Como cada año, todo está casi listo para disfrutar al máximo de uno de los festivales de rock, electrónica y música alternativa más esperados en México: el Corona Capital, caracterizado por traer siempre a las mejores bandas del mundo y hacer que lo vivas al máximo. Lo único que hace falta es seguir los tips de Techno Queen, impulsora del género electrónico, quien con el paso del tiempo ha aprendido que se puede tener el outfit perfecto, sin morir en el intento.

Tips

En esta ocasión el Corona se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que Techno Queen compartió sus recomendaciones para tener la mejor experiencia y comodidad durante todo el festival:

  1. Si eres chica, sabemos que eres amante del tacón, pero ten en cuenta que andar así durante muchas horas. es agotador. Mejor elije unos tenis cómodos o botas de piel
  1. Recuerda que en estos eventos sudarás mucho con tanto baile, así que no se te ocurra llevar playera de manga larga, con la que estarás transpirando todo el tiempo. Mejor opta por una de algodón y una chamarra ligera.
  1. Después de muchas horas de baile, será complicado mantener intacto el peinado, por lo que Techno Queen recomienda usar gorra o sombrero para cubrirte del sol sin perder el estilo.
  1. Lleva solamente lo indispensable para que te quepa en los bolsillos de tus jeans: dinero, celular e identificación.

Con las sugerencias que Techno Queen te ha dado, seguro disfrutarás al máximo de todo el festival.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar