Mercado Libre presenta la colección verano 2018

Iván Ávalos presentó en exclusiva su colección Otoño/Invierno 2018-19

Mercado Libre, la plataforma digital de compra y venta más importante de Latinoamérica, llevó a cabo la presentación de su colección Verano 2018, la cual está conformada por las marcas más reconocidas de la industria disponibles dentro de Mercado Libre.

Antara Fashion Hall

Este Fashion Show se realizó dentro de uno de los recintos de moda más renombrados de la Ciudad de México, Antara Fashion Hall y fue durante el mismo, conducido por Romina Sacre y Alex Ivanisevic, dos de las personalidades digitales más relevantes de nuestro país, que se reunieron marcas como Levis, Trender, Rooftop, Adidas, Excuse Me Miss, Pepe Jeans, Michel Domit, Doctor Martens, Hawkers, Andrea, Ray Ban, Dorothy Gaynor, K-Swiss, y Azul Siete; todas sobre la misma pasarela.

La noche estuvo acompañada de grandes representantes del mundo de la moda, como Israel Amescua, Tatis Zavala, Javier Ramirez, Santiago Fuster, Ari Barrios, Xuxu, Nelly Potenciano, Gonzalo Archundia, Luis Romano, Karla Rojo de la Vega, Bren García, Mauricio Díaz Roura, entre muchos otros; también asistieron celebridades como Kalimba, quien acompañó el caminar de las modelos con un repertorio que transportó a los invitados a un lugar veraniego.

Iván Ávalos

Al término del desfile de Mercado Libre, el afamado diseñador mexicano, Iván Ávalos, sorprendió a los asistentes al mostrar en exclusiva su más reciente colección Otoño/Invierno 2018-2019, la cual está inspirada en la herrería, conformada por faldas tubo, vestidos camiseros, pantalones, jumpsuits y vestidos en más de 40 looks; donde resaltaron colores como el amarillo, negro, blanco y plateado; con elementos destacados como el tul y los estoperoles, recurriendo a formas y cortes femeninos y atrevidos, caracterizando el estilo del diseñador como una mezcla entre lo girly y el Rock & Roll.

La compañía de comercio electrónico planea seguir sumando talento, al apoyar a más diseñadores mexicanos para crecer y potencializar su capacidad a través del ecosistema diseñado por Mercado Libre. “Sabemos que en México hay un gran potencial de crecimiento en el mundo de la moda y el comercio electrónico, nuestro objetivo es llegar cada vez a más personas así como apoyar a pequeñas y medianas empresas a subirse al mundo digital. Seguiremos en busca de talento mexicano” – Francisco Alatorre, Head de fashion & lifestyle en Mercadolibre México.

Entre los beneficios que ofrece la plataforma a sus usuarios se encuentran envios gratis a cualquier lugar de la República Mexicana, entregas inmediatas que no pasan de 48hrs, y compra protegida, que consiste en que si el usuario no tiene una completa satisfacción con el artículo, puede devolverlo.

Fue así como Mercado Libre Fashion Show Verano 2018 exhibió un desfile de tendencias ideales para este verano, con la promesa de que dentro de su plataforma existe un estilo al alcance de todos a un sólo click de distancia.

GuardarGuardar

También podría gustarte
Comentarios