Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina protagonizan la nueva campaña de Springfield

“A Common Life” es el lema de la nueva campaña con la que Springfield presenta su colección para esta temporada y con la que la marca busca potenciar la autenticidad de cada individuo. A través de un fashion film que narra situaciones cotidianas, descubrimos de la mano de Miguel Ángel y Andrea cómo hay que hacer de cada momento algo único.

En palabras de Rosario Treviño, nueva directora de marketing de Springfield desde el mes de marzo: “Estamos encantados de poder contar con Miguel Ángel y Andrea en esta campaña. Ambos encarnan los valores de la marca y dan vida al concepto As you live que buscamos transmitir desde Springfield, una firma que cuenta historias reales con las cuales podrás sentirte identificado”.

En este sentido, Miguel Ángel aporta a la campaña una dimensión internacional gracias a los diversos proyectos profesionales que tiene fuera de su país, siendo ya uno de los actores españoles más aclamados a nivel internacional. Por su parte, Andrea encarna a la mujer Springfield, aportando su frescura y sencillez. Ella es ya una promesa en el mundo de la interpretación con grandes retos y proyectos en camino.

La campaña podrá verse en televisión y en medios impresos. También estará disponible en los canales propios de la marca, donde se podrá ver además el making of con los mejores momentos del rodaje. La cinta ha sido dirigida por Antártica y las fotografías de campaña realizadas por Bernardo Doral.

También podría gustarte
Comentarios