Mirada de Amor y Sueños de Mujer fragancias creadas por el perfumista mexicano Rodrigo Flores-Roux

Orgullo nacional, una preciosa herencia

Descubre la belleza mexicana como nunca antes, vive al máximo el orgullo de ser parte de una cultura rica en tradiciones, colores, sabores, sinfonías y aromas. Permite que la esencia mexicana invada tus sentidos mientras disfrutas de cada uno de sus rincones.

En Fuller estamos orgullosos de contar con la participación de una nariz reconocida internacionalmente: el perfumista mexicano Rodrigo Flores-Roux, creador de fragancias que hoy por hoy son clásicas a nivel mundial y que en esta ocasión nos honra con su experiencia en la creación de: Mirada de Amor y Sueños de Mujer

Sueños de mujer

Inspirado en el nardo, un regalo de México para el mundo, así como en los bordados mexicanos, que rinden tributo a la belleza artesanal, a la virtuosidad y búsqueda constante de la perfección de las mujeres.

Notas olfativas:

Floral-Verde

Notas de salida de mandarina, hojas de naranjo, flor de frambuesa y nardo de Veracruz, un regalo de México para el mundo.

Notas del corazón: jazmín, violetas blancas, azucena blanca, gardenias y huele de noche.

Notas de salida: nuez moscada, sándalo, pimienta negra y vainilla de Papantla.

Mirada de amor

 Inspirado en la dalia, flor de nuestro país, así como en la talavera que al igual que la forma de amar de la mujer mexicana es única, multifacética y que con cuidado constante puede durar eternamente.

Notas olfativas:

Floral-frutal-musk

Notas de salida: acorde frutal de naranja, granada, chapulín, manzanilla y flor de guanábano.

Notas del corazón: peonia, rosas, iris, jazmín cempasúchil y dalia.

Notas de salida: sándalo, pimienta rosa, mezcal.

También podría gustarte

Comentarios