Miss Piggy, Jourdan Dunn y Catherine Baba en la nueva campaña de Holiday 2016 de Kate Spade

0

Esta temporada de fin de año, kate spade new york hace la magia realidad con un singular grupo de personalidades adornadas entre explosiones de color, toques de brillo y regalos navideños personalizables. Uno de los nuevos rostros de la marca, la emblemática Miss Piggy, es el centro de atención en esta campaña, en la que kate spade new york presenta sus últimos lanzamientos en moda y accesorios, así como la colección give it a twist, que invita a personalizar diversos artículos.

160726_es_katespade_12_042_13

La campaña de fin de año 2016, cuyas sesiones fotográficas estuvieron a cargo de Emma Summerton, se centra en un magnífico trío de mujeres: el ícono del feminismo y antigua estrella del Show de los Muppets, Miss Piggy; la supermodelo, chef, filántropa y mamá Jourdan Dunn; y la estilista, asesora creativa y diseñadora Catherine Baba. Esta campaña busca celebrar la individualidad y, al mismo tiempo, destacar la divertida y festiva colección de fin de año 2016, inspirada en el espíritu de la música disco, dando así un toque especial a los atuendos para las fiestas de temporada.

La campaña de fin de año 2016, que se lanzará en octubre, mostrará la nueva colección give it a twist, cuya finalidad es alentar a la chica kate spade new york a expresar su individualidad con combinaciones de productos y artículos personalizables. Con esta colección, podrán consentir a sus seres queridos con obsequios tan únicos y especiales como ellos mismos.

“Estamos encantados de contar con las talentosas Miss Piggy, Jourdan y Catherine en nuestra campaña de fin de año”, comentó Deborah Lloyd, Presidenta y Directora Creativa de kate spade new york. “Este fin de año festejamos la individualidad, y queremos que las mujeres celebren su singularidad dándole su propio toque. Ya sea que nuestras clientes necesiten encontrar un obsequio para un ser querido o darse un pequeño gusto a sí mismas, kate spade new york tendrá los mejores regalos, diseñados especialmente para ellas”.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar