Monek marca 100% mexicana

0

Monek es una marca 100% mexicana creada bajo la inspiración de Monique Navarro, una mujer inquieta, que siempre ha estado en contacto con el mundo de la belleza, estética y comunicación de imagen. Apasionada del mundo de la moda y al estar en constante contacto con la industria es cuando Monique decide crear Monek, una marca inspirada en la mujer emprendedora, independiente y libre que esta al tanto de las ultimas tendencias.

Es por esto que Monek hace su primera colección llamada Back to Basics, enfocada en un estilo effortless chic y pensada en esas mujeres que siempre están corriendo pero se preocupan por su imagen. Dentro de la colección se encuentran prendas como chalecos, abrigos, faldas pantalones creadas por materiales como piel, estampados, seda, lana, nylon entre otras.

El history telling es fundamental para la marca, ya que retoma el pasado y cuenta una historia a través de sus prendas de una forma contemporánea.

Las prendas están pensadas y diseñadas para que cualquiera consiga crear un look tan formal o tan creativo como desee.

Lo más importante como marca es no sacrificar la comodidad por el diseño, ni el diseño por la comodidad.

La esencia de MONEK es la versatilidad y creatividad de su equipo de trabajo, la consultoría de imagen y el diseño de modas que se unen para vestir a la mujer contemporánea y profesionista.

Nuestra inspiración es nuestro México por su belleza, su cultura, sus artistas y su street style.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar