Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Moroccanoil propone un look natural en la semana de la moda en Paris

El pasado sábado 30 de septiembre, durante la Semana de la Moda de París (PFW por sus siglas en inglés), se llevó a cabo la pasarela Spring/Summer 2018 de Altuzarra. En ésta, la estilista de Moroccanoil®, Odile Gilbert, creó un look de inspiración cinematográfica que complementó a la perfección las prendas del creativo francoamericano.

Este desfile fue una ocasión especial, pues fue la primera vez en la que el diseñador presentó una colección en París, y eligió crear una colección basada en el filme La Princesa Mononoke, de Hayao Miyazaki. Esta película tiene como tema central la lucha de la naturaleza contra la industria y la pérdida de la inocencia, el crecimiento y la audacia. Para transmitir esa inspiración de una manera más efectiva, Odile Gilbert creó un look de aspecto natural y saludable que se adapta a la perfección con el tema.

Para lograr estos looks inocentes y sofisticados, Odile utilizó el Tratamiento Regular de Moroccanoil, que protege al cabello del daño y los elementos gracias a su alta concentración de aceite de argán; el Mousse Volumizador Moroccanoil, que aporta volumen instantáneo y control flexible sin residuos pegajosos o acumulación de producto, la Crema Hidratante para Peinar, formulada para proporcionar suavidad y fijación natural mientras nutre e hidrata el cabello, y el Spray Texturizante Seco, que proporciona una textura y volumen duraderos para todo tipo de cabello gracias a su concentración de aceite de argán, zeolita y resinas de alto rendimiento

Consigue estos increíbles estilos inspirados en la pasarela Altuzarra SS18 con los productos de Moroccanoil®, los cuales puedes conseguir en salones de belleza especializados. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com.

También podría gustarte
Comentarios