Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Muestra tu lado más femenino con Hello Kitty

El icónico personaje Hello Kitty, se consolida como un must entre las mujeres. Ella es un símbolo de belleza, feminidad e incluso de moda para todas las edades.

Desde t-shirts y pijamas en colores vivos, hasta en pines que puedes poner en las prendas más cool como leather o denim jackets, llevar a Hello Kitty en la ropa es una tendencia de moda que ha funcionado desde los años 80 hasta la actualidad. Si prefieres llevarla de manera más sutil puedes accesorizar tus looks con un collar, pulsera, aretes o incluso en tu llavero, todos estos con la imagen de Hello Kitty en tonos combinables y llamativos como rojo, rosa y verde con aplicaciones en color plata y brillos.

Además, existe una variedad enorme de perfumes con aromas dulces y frescos en botellas lindísimas con la forma de Hello Kitty, labiales y esmaltes para uñas en colores vanguardistas como rosa, morado, azul y rojo, máscara de pestañas que brinda volumen para una mirada increíble, así como cepillos tamaño bolsillo que no pueden faltar en tu kit de belleza. De esta forma no sólo tendrás los tonos de moda, sino que también contarás con todo lo indispensable para retocarte durante el día y tus accesorios de belleza tendrán un diseño increíble y original.

Para tenerla presente en la escuela y oficina, hay artículos de papelería como cuadernos y estuches, al igual que fundas, cargadores y audífonos de Hello Kitty para smartphones o tablets que están padrisimas y súper femeninas ¡Hay para todos los gustos! Desde colores pastel, hasta tonos de moda como naranja, turquesa, fucsia y otros más neutrales como blanco y negro.

Todos estos artículos de Hello Kitty los puedes encontrar en Liverpool y Suburbia.

También podría gustarte
Comentarios