Nautica Presenta Eyewear Collection Fall Winter 2016

0

Los armazones y gafas Nautica ofrecen una variedad de estilos sofisticados que son ideales para cada ocasión, ya sea que estés en el agua o disfrutando de un día en la ciudad. Hoy Nautica reinventa su herencia con nuevos detalles y diseños que son inspirados por la ciudad y perfectos para un estilo de vida activo.

SOLARES

N6214S. Con una forma clásica y atractiva pulcritud, estas monturas incluyen una paleta de colores cristalinos que crean un estilo a la moda. Pequeños tornillos en el frente funcionan para mantener el respaldo de metal en su lugar, lo cual permite una sensación substancial de la montura y ofrece una onda industrial. Disponibles en ahumado, café y azul marino. 

n6214s-smoke

N6219S. Con la energía y sofisticación de la ciudad, este estilo imperecedero tiene coloraciones inspiradas en la madera que están perfectamente complementadas con acentos de metalenriquecido. Disponibles en negro mate, bronce de cañón y cobre.

n6219s-black

N6218S. Coloraciones profundas resaltan la silueta vintage que mezcla el acetato enriquecido y el tono mate de la imitación madera, creando un efecto de bloqueo del color. Un puente tipo ojo de cerradura también agrega al encanto retro del estilo citadino chic. Disponibles en madera/humo, madera/café y madera/rojo. 

n6218s-red

N6220S. Este estilo de protección contemporánea muestra un lente continuo a lo largo de la cara de la montura para una apariencia llamativa. Deportivo y a la moda, este artículo entrega una apariencia apropiada para un día en el mar o recorriendo la ciudad. Disponibles en negro mate y gris mate.

n6220s-black

ÓPTICA

N8125. Un balance perfecto entre formas cuadradas y circulares tradicionales le da a la silueta de esta montura una versatilidad incomparable. El puente tipo ojo de cerradura integra la apariencia. Las sienes translúcidas complementan la sofisticada paleta de colores del frente de la montura. Disponibles en negro, azul marino mate y cristal mate.

n8125-navy

N8123. Simple y contemporánea, esta moderna montura rectangular, está resaltada por el frente vintage disponible en coloraciones mate. Las sienes esculpidas están realzadas tanto con un diseño texturizado y puntas zyl contorneadas para una apariencia impecable. Disponibles en negro mate, café mate, oliva mate y azul marino mate.

n8123-black

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar